Las cosas van mejor que nunca para Iñaki Urdangarin y su novia, Ainhoa Armentia, quienes viven su historia de amor en la completa discreción. Si bien los dos viven felices y enamorados en el terreno personal, en lo laboral, sus caminos vuelven a unirse.
Según ha desvelado Semana, los dos han vuelto cruzar sus caminos laborales. La pareja ha sido contratada para trabajar en una pequeña constructora de Vitoria, tal y como se refleja en las imágenes publicadas por la revista del corazón.
Te puede interesar: Las cinco claves del pacto de divorcio entre la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin
Ambos se conocieron siendo compañeros de trabajo, allá por el 2020, cuando, tras salir de la cárcel, el exjugador de balonmano se incorporó al bufete de abogados Imaz & Asociados, donde ella laboraba. Ahí saltó la chispa y, pronto, los dos iniciaron un noviazgo que, a día de hoy, aún sigue dando mucho de qué hablar.
Después de conocerse su relación, y el posterior divorcio del exdeportista de la infanta Cristina, los abandonaron su puesto en el bufete. De acuerdo con la información de Semana, desde el pasado 1 de julio Ainhoa Armentia ya no trabaja en la empresa como analista de contable y asesora de clientes. Lo mismo ocurrió con el exdeportista, quien tras recibir el tercer grado penitenciario se incorporó como consultor. Sin embargo, atrás ha quedado aquella experiencia profesional.
Una nueva vida
Las instantáneas reflejan que la relación de la pareja va viento en popa, algo que, ha zanjado los rumores que hablaban de una posible crisis entre los dos. Tanto que, ahora, ambos trabajaban para la misma empresa. Se trata de una constructora con una larga historia laboral, pues arrancó su trayectoria hace más de 43 años en el corazón de la capital vasca.
Su actividad se centra en el sector de la construcción, carreteras y autopistas, según se especifica en la Clasificación Nacional de Actividades Económicas (CNAE). Sin embargo, también abarcan otras áreas como la ingeniería civil, asfaltados, urbanizaciones o nivelados.
Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia trabajan juntos en una pequeña constructora de Vitoria https://t.co/9tnAl2w208
— Revista SEMANA (@semana_revista) October 18, 2023
Si bien hace unos días se creía que el exdeportista se había incorporado a “un departamento jurídico dentro de una importante empresa del Ibex35″, tal y como aseguraron en Cuatro al día, lo cierto es que la realidad es otra. La incorporación de Iñaki y Ainhoa se suma a la plantilla de más de 22 empleados con la que cuenta la sociedad anónima. Los dos tendrán una jornada laboral parecida, aunque en diferentes departamentos. Mientras que el exduque de la Palma se encuentra en la oficina, Armentia tratará con los proveedores.
Tal y como recoge la publicación, todas las mañanas Iñaki Urdangarin acude a la oficina con su portátil y su termo dispuesto a afrontar el día. Allí, se encuentra con su gran amor, algo que le llena de alegría. Por si fuera poco, no es raro que, tras terminar su jornada, los dos aprovechen para tomarse algo en una terraza y disfrutar de otros tipos de planes.
Te puede interesar: La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin ‘celebran’ 26 años como casados: la fecha de su divorcio y la situación de sus hijos
En el terreno personal, Semana ha asegurado que, aunque la pareja se ha planteado vivir juntos en algún momento, Urdangarin sigue viviendo con su madre, Claire Liebaert, mientras que Armentia vive con sus dos hijos, fruto de su matrimonio anterior.