Ha pasado más de un mes del último adiós a María Teresa Campos, quien dejó un profundo vacío en el clan Campos. Sus hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego, quienes estaban muy unidas a su madre, aún continúan haciendo frente a este duro varapalo en sus vidas.
Ahora, Semana ha sacado a la luz que las televisivas han tomado una complicada y dolorosa decisión. Aunque no ha sido nada fácil para ellas, las dos han aunado fuerzas para vaciar la casa de su madre. De acuerdo con la información de la revista del corazón, las hermanan han desalojado los muebles del piso de alquiler en el que vivía la mítica presentadora de televisión.
Te puede interesar: Último adiós a María Teresa Campos: homenajes, rostros conocidos y mucha emoción
Enfrentarse a los recuerdos, su ropa, sus muebles y, en definitiva, todo lo que un día caracterizó el hogar y los gustos de María Teresa Campos es una tarea difícil de asumir y, desafortunadamente, inevitable de realizar. Terelu Campos y Carmen Borrego han despojado algunos de los muebles y cuadros de la residencia, de la que aún hay que seguir pagando mensualidades.
Una compleja decisión
Las hermanas contrataron los servicios de unos operarios para coger los objetos más valiosos, los cuales están valorados en varios miles de euros. Estos han sido trasladados a una casa de antigüedades donde se pondrán a subasta. Una situación que, en su día, también llevó a cabo María Teresa Campos cuando, en febrero de 2019, estuvo a punto de vender su lujosa mansión en Las Rozas y que, finalmente, se materializó en marzo de 2021.
Te puede interesar: Así fue la última aparición de María Teresa Campos en televisión: alejada de los platós y en la comodidad de su hogar
Los muebles se caracterizan por ser de actualidad, de estilo clásico y, en alguno de los casos, de enorme tamaño. Se tratan de enseres que no cuadran con la decoración de las casas de Terelu Campos y Carmen Borrego, razón por la que no conservarán estos objetos de gran valor sentimental para ellas.
Entre ellos, hay sillas, estanterías, aparadores e, incluso, una consola estilo Luis XIV en madera dorada y tallada, cuya pareja fue subastada en 2019 por la veterana periodista con un precio de 6 mil euros. Los enseres, además de habitar en el piso en alquiler, también formaron parte de la decoración de la residencia Las Rozas, por lo que, según indica Semana, llevaban más de media vida al lado de la mítica presentadora.
Te puede interesar: María Teresa Campos no hizo testamento antes de morir: esta es la herencia que recibirán sus dos hijas
De esta manera, Terelu y Carmen han supervisado las tareas de recogida de muebles y, este miércoles 18 octubre, realizarán la mudanza completa de la casa con la idea de trasladar el resto de muebles, objetos personales y recuerdos que quedaban en su interior. Muchos de ellos serán trasladados a la casa de ambas, donde ocuparán un sitio de honor y relevancia.