A finales de 2020, Tamara Falcó compró un ático en la lujosa urbanización de Puerta de Hierro, en Madrid. En aquel entonces, la marquesa de Griñón decidió reformar la vivienda para acomodarla y dotarla de todo tipo de comodidades. Sin embargo, ahora, una nueva necesidad ha provocado que esta se someta a un nuevo cambio.
Tras darse el ‘si quiero’ el pasado 8 de julio, la hija de Isabel Preysler y su marido, Íñigo Onieva, han tomado la decisión de cambiar su ‘nidito de amor’ en el centro de Madrid por el lujoso ático que, tras tres años de espera, por fin se encuentra completamente listo para que la pareja inicie su mudanza. Así, con la idea de mantener su vida privada quede resguardada del ojo público, han blindado el que, pronto, será su nuevo hogar.
Te puede interesar: Un año del compromiso maldito de Tamara Falcó e Íñigo Onieva: cronología del año más accidentado de la marquesa de Griñón
Desde una calle cercana a la urbanización, se puede observar que los balcones del lujoso ático han sido modificados. Tras la remodelación, el luminoso piso, de aproximadamente 180 metros cuadrados, cuenta con un gran salón, cocina, cuatro dormitorios, tres baños y una piscina privada.
Además, también alberga una amplia terraza, zona que ha sido decorada con una frondosa y alta cantidad vegetación que impide a los paparazzis fotografiarla o firmarla desde un área tan visible para las miradas indiscretas. Una decisión que ha sido tomada antes de comenzar una nueva etapa en su vida junto a su pareja, con quien tiene planes de convertirse en madre.
Según ha desvelado Beatriz Cortázar en Y ahora Sonsoles, los recién casados tienen en mente mudarse el próximo mes de noviembre. Razón por la que la colaboradora de El Hormiguero ha optado por emplear unos frondosos setos, que además, de decorar, presidirán la terraza del ático. Según ha adelantado Vanitatis, las verjas del jardín del recinto, cuyo acceso se encuentra a pie de calle, también ha sido forrado con una lona de estampación vegetal.
La vivienda se encuentra a apenas cinco minutos de Villameona, la mansión Isabel Preysler en Puerta de Hierro. El precio de mercado del ático rondaba el millón de euros cuando fue comprado por la marquesa. Sin embargo, su precio ha sido mayor tras contratar los servicios de la conocida interiorista Beatriz Silveira, quien ha materializado la decoración y la distribución que la socialité tenía en mente.
Hasta hora, los marqueses de Griñón compartían un piso de alquiler en el centro de Madrid, un apartamento situado en una de las zonas más exclusivas de la ciudad. Pese a que parecía que la pareja se planteaba quedarse en esa vivienda por su comodidad y buena localización, finalmente se trasladarán a su nuevo ático para arrancar una nueva etapa en la que el próximo deseo a cumplir es el de formar una familia.
El tratamiento de fertilidad de Tamara
Los recién casados buscan formar una familia, un sueño que, hasta ahora, la marquesa de Griñón tenía aparcado. Tras su larga luna de miel, la pareja se ha volcado al completo en sus deseos de convertirse en padres. De esta manera, Tamara Falcó se está sometiendo a un tratamiento de fertilidad en una exclusiva clínica de Madrid.
La naprotecnología ha sido la gran apuesta de la colaboradora de televisión para tener a su bebé. El procedimiento se lleva a cabo a través del método Creighton, por el cual a través de una serie de estudios, tratamientos naturales y hormonas se suplementa hormonalmente el ciclo de la mujer para lograr resultados. De esta manera, habrá que esperar a que la marquesa de Griñón anuncie la buena nueva.