Jorge Javier Vázquez ha cargado públicamente contra Televisión Española por el comentario que una tertuliana del programa Mañaneros ha hecho sobre la boda de Isa Pantoja y Asraf, en la que el de Badalona ejerció como padrino.
Los colaboradores de la sección de crónica social del formato matinal de La 1 estaban analizando los detalles del enlace entre la hija de Isabel Pantoja y el exmíster, una celebración que Pepa Jiménez calificaba de “paripé”. “No me digáis que hay una ceremonia. Yo soy religiosa y una ceremonia es cuando te casa un cura. Aquí no había un cura, no había nada que casar”, espetó la periodista.
Te puede interesar: Aluvión de críticas a Xavier Deltell por sus ‘bromas’ a Blanca Romero en ‘MasterChef’: “Si el chico te gusta, le dejas que te meta la lengua”
María Eugenia Yagüe intervenía entonces para corregir a su compañera. “No, señora, te casa un notario y también es una ceremonia”, apuntaba. Jiménez recordaba entonces que Isa y Asraf ya se habían casado ante notario, por lo que el viernes “no había boda”. “Era paseíllo con un padrino que llegó con el tiempo justo para hacer las fotos y marcharse. Es surrealista, no entiendo nada”, zanjaba.
Tras estas palabras de la que fuera archienemiga de Belén Esteban, Jorge Javier ha compartido el momento en su perfil de Twitter y no ha dudado en criticar abiertamente a TVE por dar cabida a estos discursos: “Esa gente de bien que no nos representa en la televisión pública”, comenta el presentador de Mediaset España. Y sentencia: “Da pena escuchar esos argumentos tan ramplones en la televisión de todos. Luego nos preguntamos por qué los jóvenes están dejando de ver la tele”.
Esa gente de bien que no nos representa en la televisión pública. Da pena escuchar esos argumentos tan ramplones en la televisión de todos. Luego nos preguntamos por qué los jóvenes están dejando de ver la tele. pic.twitter.com/FARxoCFUkD
— Jorge Javier Vázquez (@jjaviervazquez) October 17, 2023
Lluvia de críticas
Más allá de la crítica de Jorge Javier Vázquez al programa de Jaime Cantizano, este lunes el espacio se veía envuelto en una gran controversia por mostrar en directo el cadáver de Álvaro Prieto después de que un reportero del formato se percatara de que estaba entre dos vagones de un tren.
Te puede interesar: Jaime Cantizano pide disculpas por mostrar en directo el hallazgo del cadáver de Álvaro Prieto
Tras el aluvión de críticas recibido, Cantizano pidió perdón públicamente a la audiencia y a la familia del joven cordobés: “Hemos visto en directo unas imágenes que nunca deberían haberse emitido. Lo sentimos muchísimo”, expresaba el gaditano, remarcando sus “disculpas a la familia” de Álvaro Prieto. “Las imágenes han sido retiradas de la emisión digital del programa y nunca podrán verse. Hemos puesto la información y las imágenes a disposición de la policía judicial”, agregaba. Finalmente, insistía en que “estas imágenes no deberían haberse emitido nunca. Estamos en directo, pero no deberían haberse emitido nunca”.