Pese a que su día a día no giraba en torno a la televisión, la fama y los focos, su vida amorosa la situó en el centro del ojo público. Jessica Bueno se ha convertido en uno de los rostros más conocidos de la esfera mediática.
La sevillana comenzó sus andanzas en el mundo de la moda con tan solo 19 años, cuando se coronó como Miss España en el año 2009. Si bien esta victoria significaba un gran paso en su carrera, lo cierto es que, además, le permitió ser conocida en el mundo del corazón, sobre todo por su polémica relación con el tenista Feliciano López.
Te puede interesar: Qué es la anosmia, el trastorno hereditario por el que Jessica Bueno ha perdido completamente el sentido del olfato
Aquellas imágenes casi tiran por la borda su candidatura, ya que las reglas del certamen prohibían la participación de personas conocidas y famosas. Pero, finalmente, los jueces decidieron que siguiese adelante. Así, persiguiendo su gran sueño, Jessica ocupó la cuarta posición en el concurso. Sin embargo, este no era su único plan, pues la influencer se graduó en Comercio y Marketing y en Protocolo y Organización de Eventos y se formó como personal shopper y estilista.
Dos divorcios y tres hijos
Poco después de lanzarse a la industria de la moda, Jessica Bueno fue fichada para participar en el reality de Telecinco, Supervivientes 2011, donde las playas de Cachos Cochinos fueron testigos de la historia de amor que empezó a surgir entre ella y Kiko Rivera.
A pesar de que nadie pensaba que aquella relación iba a ser duradera, nada más terminar su paso por las playas de Honduras, el hijo de Isabel Pantoja y Paquirri se declaró en pleno directo durante el programa La Noria. Al anuncio de su boda, se sumó la gran alegría de que Jessica Bueno estaba embarazada. Un bebé que, desafortunadamente, la empresaria perdió.
Después de este duro varapalo, el DJ puso fin a su relación, aunque pronto se arrepentiría de esta decisión. Tan solo unos días más tarde, durante la retransmisión de las Campanadas de Nochevieja, el hermano de Isa P pidió perdón en directo a Jessica, un hecho que les llevó a la reconciliación.
Al poco tiempo, Jessica volvía a estar en la espera de su primer hijo en común, Francisco, que actualmente tiene 10 años. Pese a que todo parecía ir viento en popa, en mayo de 2012, los dos hicieron una escapada romántica a Marrakech, donde la influencer descubrió que Kiko le había sido infiel con una participante de Supervivientes y Gaby, una pretendienta de Mujeres y Hombres y Viceversa. Esta situación se saldó con el fin de su historia de amor.
Tras la ruptura, Kiko y Jessica iniciaron una lucha legal por la custodia de su hijo, una guerra que se agravó cuando el amor volvió a tocar la puerta de la influencer. La empresaria empezó una relación con el exfutbolista José Ignacio Peleteiro, conocido públicamente como Jota Peleteiro, con quien se casó en 2015 en Marbella. Pero, desafortunadamente, también decidieron poner punto y final a su historia de amor tras diez años juntos y dos hijos en común, José Ignacio Jr, de siete años, y Alejandro, de dos. Así, en noviembre de 2022 firmaron su divorcio.
Los momentos anímicos por los que pasó la modelo tras su polémica ruptura con el exfutbolista la volvieron a situar en el centro de los focos. Sin embargo, parece que ella ya ha pasado página y lejos han quedado aquellos días de dolor y penurias.
Actualmente, Jessica mantiene un noviazgo con Pablo Marqués, del que se está profundamente enamorada, tal y como ella misma ha confesado en más de una ocasión. Además, por si fuera poco, junto a su gran amiga y soporte, Lorena Bermúdez, ha fundado una empresa de organización de eventos privados de lujos llamada Birya Studio.
Su paso por ‘Gran Hermano VIP’
Tras varios años apartada de la pequeña pantalla, la empresaria ha vuelto a la televisión de la mano de la octava edición de Gran Hermano VIP. Al parecer, esta nueva etapa la llena de ilusión, pues ella misma anunció su participación a través de sus redes sociales.
“Cuando veáis este vídeo voy a estar sumergida en una nueva aventura. Espero contar con vuestro apoyo, va a ser fundamental. Estad muy atentos a mi perfil porque aunque esté dentro van a pasar muchas cosas. Espero tener vuestro cariño como hasta ahora. Eso me llena de fuerzas y voy a ser muy feliz”, expresó en un vídeo.
El paso de Jessica por la casa más popular de Guadalix de la Sierra está dando mucho de que hablar. La expareja de Kiko ha sido la protagonista de varios encontronazos con el resto de sus compañeros, como el rifirrafe que tuvo con Luitingo.
Además, Jessica Bueno también se ha sincerado y ha hablado de diferentes aspectos de su vida, como el trastorno hereditario que padece y al que hace frente día a día. Actualmente, la empresaria se encuentra nominada y será el público quien decida si continúa en el reality o, por el contrario, se despide del espacio.