Frank Blanco recuerda su peor momento junto a Mercedes Milá: “Tocó con su mano mis testículos”

El presentador de radio ha recordado el suceso en el programa ‘A las Bravas’, de Cadena SER, afirmando que hoy día hubiera respondido de otra manera

Guardar
Frank Blanco en una imagen
Frank Blanco en una imagen de sus redes sociales. (Instagram)

Frank Blanco lleva décadas dedicado al mundo de la comunicación. Si bien de un tiempo a esta parte su rostro se ha vuelto conocido gracias a programas como Zapeando, sus inicios fueron en las ondas. Una época en la que lo más conocido de él era su voz y en la que vivió un momento complicado e incómodo con otro personaje conocido, Mercedes Milá.

Lo ha recordado al otro lado del micrófono en el programa A las Bravas, el espacio de Cadena SER presentado por Raúl Pérez, donde ha hecho un repaso a su carrera profesional y ha terminado recordado un momento bastante complicado que vivió junto a Mercedes Milá en la época que presentaba Anda Ya en Los 40.

Te puede interesar: Mercedes Milá vuelve a TVE después de tres décadas

“Vamos a ver el momento cuando Mercedes Milá te hizo un Luis Rubiales”, anunciaba Pérez, haciendo que Blanco casi se asustara al pensar que iban a emitir el vídeo, cuando solo iban a recordar ese momento en el que “una vez Mercedes vino de invitada, nos desarmó el programa y entró a saco y le cogió de la huevada a Frank”.

Mercedes Milá, en una fotografía
Mercedes Milá, en una fotografía de archivo. (RTVE)

“La realidad es que llevábamos en Anda Ya meses detrás de entrevistar a Mercedes Milá, meses y siempre era ahora no. Y pasó una cosa en el programa de Wyoming que tenía que ver con Wyoming tocando genitales. Eso no recuerdo qué relación tenía con Mercedes Milá. Y en el programa de un día hacemos alusión a ese momento Wyoming y a Milá y le mandamos ese audio a ella. No sé cómo se excita tanto que dice: ‘voy, pero voy mañana ya. Voy mañana o no voy’”.

Te puede interesar: Mercedes Milá carga contra Junts y ERC: “¿La amnistía no es suficiente? ¿También quieren una casa en la Costa Brava?”

Y así hizo. Mercedes Milá acudió al día siguiente a la entrevista y coincidió con Frank Blanco, a quien solo conocía de un día. Fue entonces cuando, según ha rememorado el catalán, “Mercedes Milá se dirige a mí y me tocó los testículos y un poco de pene y dice: ‘A ver si los tienes como los de Wyoming’”.

“A partir de ese momento, como suele pasar con ella, ella mandó en la entrevista. Hizo lo que le dio la gana porque yo no salía de mi asombro: acababa de recibir a Mercedes Milá en mi estudio de radio y me había tocado los huevos”. En aquel momento, según ha confesado Frank Blanco, no supo cómo reaccionar, pero ahora tiene claro que su reacción sería otra y quizá no se lo “hubiera tomado bien”.

Guardar