El lujoso piso donde vivía Rubiales antes de comprarse su ático en Madrid: 125 m² y 3.100 € de alquiler

El hasta ahora expresidente de la RFEF ha cambiado dos veces de inmueble en los últimos dos años, ocupando tres viviendas, a cada cual mejor que la anterior

Piso Luis Rubiales

Desde que Luis Rubiales se pusiese al frente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha ido refinando su gusto inmobiliario. Su última vivienda conocida ha sido el famoso ático de Ferraz, que puso recientemente a la venta y que ya ha encontrado comprador, pero, no ha sido la única gran apuesta inmobiliaria. Y es que, el hasta ahora expresidente de la RFEF ha cambiado dos veces de inmueble en los últimos dos años, ocupando tres viviendas, a cada cual mejor que la anterior.

En sus primeros como presidente de la Federación, Rubiales residía a las afueras de la capital, en el municipio de Las Rozas, muy cerca de donde se encontraba su puesto de trabajo en la Ciudad Deportiva. Sin embargo, tras menos de dos años en el cargo, Rubiales decidió iniciar su primera mudanza. Así a principios de 2020, se trasladó a la denominada Torre de Madrid. Una evidencia de que el de Motril fue refinando su gusto inmobiliario.

Te puede interesar: Rubiales consigue vender su ático: así es y éste es su precio

Read more!

El ‘pisazo’ en Torre de Madrid -situado al principio de la céntrica calle Princesa- fue hasta 1967 el más alto del mundo construido en hormigón. Desde la planta 29, que era la suya, disfrutaba de unas impresionantes vistas panorámicas de casi toda la capital. Dotado con todo tipo de comodidades, el inmueble constaba de 125,85 metros cuadrados construidos, tres habitaciones, cocina abierta al salón y dos cuartos de baño.

El importe mensual para el arrendamiento se estipuló en 3.100 euros, con una durabilidad mínima de seis meses y prorrogable hasta el 21 de enero de 2025, tal y como informaba la inmobiliaria y recoge Vanitatis. El granadino se mudó allí pocos días después de la firma, pero no tardó mucho en cambiarse a un piso en propiedad.

Los jugadores de la selección española de fútbol han comparecido este lunes en una rueda de prensa de urgencia para mostrar su rechazo al comportamiento de Luis Rubiales, actualmente presidente suspendido de la RFEF por su beso a la delantera Jenni Hermoso. (Fuente: Europa Press/RFEF)

El ático de Ferraz

En 2021, decidió comprar su propio ático, que cuenta con amplios espacios, divididos en diferentes estancias. Entre sus principales puntos positivos está la terraza: 115 metros cuadrados, además de contar con piscina privada y envidiables vistas de Madrid. Además, asociada a la vivienda se encuentran dos plazas de garaje para guardar vehículos. La cocina cuenta con electrodoméstico de gama alta y el salón-comedor tiene acceso a la terraza de la vivienda, dónde está ubicada la piscina privada. Además, la urbanización está dotada de un gimnasio comunitario y amplias zonas verdes.

Te puede interesar: ¿Cuánto cobra Luis Rubiales? Sueldo de casi 700.000 euros y ayuda para el alquiler de su piso

El inmueble, una vez anunciada la dimisión de Luis Rubiales en el cargo de presidente de la Real Federación Española de Fútbol, apareció publicado en diferentes portales inmobiliarios con el objetivo de venderlo lo antes posible. El proceso de compra-venta se ha realizado por medio de una empresa inmobiliaria, la conocida Gilmar, que ha conseguido vender el inmueble por casi 2 millones de euros, en concreto, 1.900.000 euros. El expresidente de la Real Federación Española de Fútbol se hizo con este ático de 100 metros de terraza, dormitorios en suite y una piscina privada gracias a la ayuda de 3.000 euros que la institución transfería al ejecutivo en concepto de “ayuda al alquiler”.

Después de verse obligado a dimitir debido al beso sin consentimiento que propició a la jugadora de la selección española de fútbol femenino, Jenni Hermoso, durante la celebración del mundial femenino de fútbol, Rubiales se vio abocado a poner a la venta este lujoso ático en pleno centro de Madrid. Una operación, que según informa el periódico El Español, habría culminado con éxito.

Read more!