Aluvión de críticas a Xavier Deltell por sus ‘bromas’ a Blanca Romero en ‘MasterChef’: “Si el chico te gusta le dejas que te meta la lengua”

La actriz asturiana no le pareció bien el chiste del humorista y quiso poner tierra de por medio para evitar malentendidos espetándole una contundente y dura respuesta

Guardar
Xavier Deltell en 'MásterChef Celebrity'
Xavier Deltell en 'MásterChef Celebrity' (RTVE)

La sexta entrega de MasterChef Celebrity está dando mucho de qué hablar. La noche de este jueves 12 de octubre, Xavier Deltell visitó el plató del espacio culinario junto a Juan Dávila y Leo Harlem para echarle una mano a los aspirantes con los platos durante la primera prueba del programa.

Una ayuda que, haciendo alusión a su profesión, fue muy divertida por simular el juego llamado teléfono escacharrado. En esta ocasión, los humoristas se comunicaban con los concursantes a través de un teléfono. Por este medio, detallaban paso a paso cómo deberían elaborar el plato para que sus recetas saliesen de la mejor manera posible.

Te puede interesar: MasterChef Celebrity 2023: estos son todos los concursantes eliminados

Pese a que la prueba no ha tenido mayor complejidad que la de escuchar con atención las indicaciones para no elaborar un plato completamente diferente, esta ha sido muy comentada por los comentarios a modo de broma que el cómico catalán dijo a Blanca Romero.

Blanca Romero en 'MasterChef Celebrity'
Blanca Romero en 'MasterChef Celebrity' (RTVE)

“Es la guinda de la tarta”

Tras dictar la receta, los comediantes accedieron a las cocinas de MásterChef. Allí tuvieron la oportunidad de charlar con algunos de los concursantes. Xavier Deltell se acercó a la mesa de Blanca Romero para conocerla en persona. “He pedido expresamente venir a verte”, manifestó a la actriz asturiana, quien contestó de manera educada a sus palabras, afirmando que le parecía bien que quisiese verla.

En ese momento, Pepe Rodríguez aseguró que al humorista le brillaban los ojos por estar al lado de Blanca Romero. Unas palabras que provocaron que la actriz diera pie a la broma, asegurando que está teniendo muchos pretendientes desde que está en el mercado. Xavier Deltell no dudó en afirmar que él había querido tomar ventaja respecto porque era consciente de que ella estaría poco tiempo en el mercado.

Ante esto, la actriz le dejó claro que tendría que ponerse a la cola porque ya había quedado en cenar con Pepe Rodríguez cuando terminase su paso por el programa. Tras dejar las cosas claras, la intérprete volvió a centrarse en su plato, momento en el que reconoció que nunca había probado lengua.

Un dato hasta ahora desconocido y que sorprendió tanto a Deltell como a Rodríguez, quienes le preguntaron cómo es que nunca había probado este plato. En tono jocoso, Romero aseguró que ha chupado lengua, pero que nunca había probado una como tal. Además, rememoró las secuencias de besos que había realizado en conocidas series de televisión, como Física o Química, para aclarar que ellos no se metían lengua en ninguna de ellas.

Blanca Romero, en 'MasterChef Celebrity'.
Blanca Romero, en 'MasterChef Celebrity'. (RTVE)

“Cuando tenía secuencias en las series que teníamos que hacer besos, no nos metemos la lengua”, explicó. “Si el chico te gusta le dejas que te meta la lengua”, dijo el humorista, con la idea de saber si Romero era así con todo el mundo o permitía que alguno le dejase “meter lengua”. Poco después, Deltell le propuso hacer un ejemplo con él de este tipo de secuencias. “¿Cómo sería?”, lanzó.

La situación terminó por molestar a Romero, quien no quiso seguirle el vacile. Cortando por lo sano para que la situación no se saliese de las manos, le espetó una contundente respuesta para evitar malentendidos. “Como me metas la lengua, te meto en el baño y te reviento”, pronunció contundentemente la aspirante.

Te puede interesar: La razón de peso por la que Blanca Romero no pudo negarse a participar en ‘MasterChef Celebrity’

“Solo me faltaba eso. Es la guinda de la tarta. Pero si es mi abuelo... porque no tenía sartenes, porque, sino que le pegaba un sartenazo”, reconoció la actriz. Tras darse cuenta de la metedura de pata que había cometido, el cómico le pidió a Romero que a través de las cámaras explicase a su mujer que todo se trataba de una simple broma. Pese a que la situación no fue a más, las redes sociales criticaron duramente al humorista por su actitud con la asturiana, dejando claro que fue una situación incómoda e innecesaria.

Guardar