Un hombre se masturba en el Metro de Valencia y agrede a uno de los pasajeros

El individuo ya ha sido localizado e identificado por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado

Guardar
El hombre que se ha
El hombre que se ha masturbado en el metro de Valencia agrede a otro pasajero.

El pasado sábado 7 de octubre algunos de los usuarios del metro de Valencia tuvieron que soportar la actitud incívica de un hombre que les acompañaba en el vagón de pasajeros. El individuo, tal y como captaron las cámaras de los móviles de algunos de los viajeros, se comenzó a masturbar en pleno vagón.

Te puede interesar: Sánchez conversa con Junqueras para sondear el apoyo de ERC a la investidura y como “una muestra de respeto mutuo y normalidad política”

Los hechos, según cuenta el periódico Las Provincias, se produjeron en torno a las una de la tarde del sábado. En la línea 2 entre las estaciones de Carolines-Fira y Benimámet. Durante el trayecto, algunos usuarios decidieron grabar lo ocurrido y denunciarlo por medio de las redes sociales.

Las imágenes no dan lugar a debate. Se observa como un hombre, que se encontraba sentado e inclinado, se encuentra tocándose mientras es observado por el resto de pasajeros.

El hombre cuando fue consciente de que estaba siendo grabado por algunos pasajeros se levantó de su asiento y se encaró con otro hombre, la situación acabó en una pelea entre ambos. Algunos pasajeros defendieron al hombre que agredido y le sacaron del vagón para advertir a las autoridades.

Te puede interesar: Los fallecidos en el incendio de Vigo son una madre y sus tres hijos: el edificio se encontraba en mal estado

La Policía Local de Paterna acudió al lugar de lo ocurrido después de ser advertidos por una llamada al 112. Una vez personadas las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, en un primer momento, no pudieron encontrar ni identificar al individuo por lo que se pudieron las imágenes a disposición de la Policía Nacional para que se pudiera localizar al hombre y, en caso de que sea necesario, se pueda presentar una denuncia formal contra él.

Según informa Las Provincias, ya se ha localizado al sospechoso, un hombre de 47 años y residente en el municipio de Benaguasil.

Guardar