¿’Sálvame’ llega a Netflix pero realmente triunfan los ‘realities’ en la plataforma? Estos son los más populares de la historia

La plataforma estrena el nuevo formato a partir del 10 de noviembre con tres episodios y el resto llegarán en 2024

Guardar
Imagen de 'Love is Blind'
Imagen de 'Love is Blind'

No ha pasado mucho tiempo desde que Sálvame dijese adiós a la televisión hasta que conociésemos su nuevo destino, esta vez fuera de ella. Porque el popular programa de Mediaset vivirá una segunda vida en Netflix, donde ha encontrado un nuevo formato en forma de reality, que llevará por nombre Sálvese quien pueda, y contará con rostros conocidos para los asiduos del programa, como los de Belén Esteban, Chelo García Cortés, Terelu Campos, Kiko Matamoros, Lydia Lozano, Víctor Sandoval o María Patiño.

“Sin trabajo en España, acabada su carrera de 14 años en Sálvame y en el Deluxe, toca volver a empezar, llevarse sus fotos de los pasillos donde han sido estrellas durante tantos años y buscarse la vida desde cero en Miami y en Ciudad de México”, así promociona la propia Netflix este docureality, que llegará a Netflix el próximo 10 de noviembre aunque solo con tres episodios, dejando el resto para ver la luz en 2024. Los espectadores tendrán que acostumbrarse a este nuevo formato que ya no permitirá estar largas tardes pegado a la televisión y compartiendo cada minuto con los siempre peculiares contertulios de Sálvame.

Te puede interesar: Netflix pone fecha al docureality de ‘Sálvame’ y desvela sus primeras imágenes

En su lugar, Sálvese quien pueda propone un viaje exótico, el de recorrer los platós por los que en su día pasó Jorge Javier Vázquez, gran ausencia del programa. En definitiva, un viaje por diferentes ciudades de Estados Unidos y Latinoamérica, y que comenzará en México en sus primeros episodios. Sálvese quien pueda tendrá el difícil reto de emular el éxito que tenían en Mediaset —igual que ellos ahora no logran dar con la tecla, tal y como ha demostrado el último formato presentado por Jorge Javier, Cuentos chinosy fijarse quizá en el modelo de éxito de otro formato distinto que también conocemos bien en nuestro país, el del reality.

Los otros realities más vistos de la plataforma

Los espejos en los que podrá mirarse Sálvese quién pueda no están en otro sitio que la misma plataforma en la que se estrenará, Neflix. En los últimos años se ha convertido en una referencia no solo para las series y películas originales, sino también para los realities. En este terreno sin lugar a dudas la delantera la lleva el Reino Unido, pues es el que cuela más programas en el top. En España se han popularizado algunos como Jugando con fuego o sobre todo Love is blind, que ocupa el primer lugar de la lista, seguida precisamente de la otra (llamada originalmente Too hot to handle).

Te puede interesar: Dónde ver en España la serie de anime original de ‘One Piece’ que lleva fuera de emisión más de 11 años

Completan el top5 otros formatos como Is It Cake?, The Ultimatum: Marry or Move On o, como no podía ser de otra manera, Soy Georgina, el único producido en España que ocupa un puesto noble en la lista. Habrá que estar atentos a si el nuevo formato de los tertulianos de Sálvame tiene tanto tirón como el de la influencer y madre de los hijos de Cristiano Ronaldo.

Guardar