Carmen Borrego se ha derrumbado en directo este viernes en Así es la vida. La hija de María Teresa Campos no ha podido contener las lágrimas mientras Sandra Barneda leía un mensaje en el que Yusan Acha, amigo de la fallecida comunicadora y director de ¡Qué tiempo tan feliz!, relataba la dolorosa relación que mantuvo Teresa con Edmundo ‘Bigote’ Arrocet.
El momento se ha producido después de que el programa de Telecinco haya rescatado una entrevista en la que el cómico chileno reconocía ser “un picaflor”. “Ser un picaflor no me parece ni malo ni bueno, pero entonces no tengas una relación”, ha respondido Borrego.
Te puede interesar: María Teresa Campos no hizo testamento antes de morir: esta es la herencia que recibirán sus dos hijas
A continuación, la presentadora ha procedido a leer en directo un mensaje que le ha hecho llegar el íntimo amigo de las Campos. “Sandra, Teresa estaba muy enamorada y al principio fue muy feliz porque se sentía acompañada a diario, pero esa relación fue muy destructiva, porque cuando ella ya estaba enamorada, él un día en su casa le dijo ‘Teresita, yo soy un alma libre’”, narra Acha en el texto.
“Ella hizo durante casi dos años el programa [¡Qué tiempo tan feliz!] al límite, porque cada tres meses no sabía si su pareja estaba vivo o muerto. Una mañana le decía ‘en un rato me voy de viaje’ y desde ese momento no le contestaba a los mensajes durante semanas o meses. En cada vídeo, en cada actuación, me preguntaba...”, ha proseguido leyendo Barneda. Sin embargo, interrumpía su discurso al comprobar que la hija de Teresa Campos estaba completamente rota.
Te puede interesar: Terelu Campos reaparece tras la muerte de su madre, María Teresa Campos: “Los últimos meses han sido terroríficos”
Entre sollozos, la hermana de Terelu Campos ha confesado el motivo de su tristeza: “Yo he vivido el sufrimiento de mi madre cada día y la he visto llorar cada día y quiero que por lo menos ahora no se la humille. Mi madre no está para defenderse. ¿Hay que hacerle esto a una persona que se acaba de ir y que nunca le hizo daño a nadie?”, ha clamado Borrego, que asegura que se está “embarrando” la figura de su madre.
“No lo puedo soportar más, yo he vivido cómo mi madre estaba pendiente del móvil permanentemente, sin vida por culpa de este sinvergüenza”, espeta la tertuliana. Y agrega: “Se puede ser picaflor o lo que quieras, pero ¿por qué le hiciste eso a mi madre? ¿Por qué le destrozaste los últimos años de vida? ¿Por qué no volvió nunca a ser feliz? Mi madre no levantó cabeza nunca más y no se puede hacer esto con un ser humano”.
Finalmente, Carmen ha pedido que no se siga contribuyendo a “manchar la figura” de su madre, quien “no ha sido la novia de Edmundo Arrocet, ha sido una grande de la comunicación”. Así, la menor de las Campos ha confesado que no puede soportar recordar “tanto dolor y tanto llanto” en los últimos años de su madre, por lo que ha sentenciado su discurso dirigiéndose a Edmundo y a sus acólitos: “Hablad de vosotros, de vuestras vidas. Dejad a mi madre en paz”.