Si bien los aspirantes centran toda su atención en las cocinas de MasterChef Celebrity, la tensión provoca que, en muchas ocasiones, se lleven a cabo conversaciones que permiten conocer más detalles acerca de la vida de los concursantes. Así ha sucedido con Álvaro Muñoz Escassi, quien ha mantenido una profunda charla con Toñi Moreno.
La que fuera presentadora de Entre todos ha tenido la inquietud de saber más acerca de la vida privada del jinete de caballos de carrera, en concreto de la relación que mantiene con su hija, hasta hace un tiempo, secreta, Anna Barrachina.
Te puede interesar: MasterChef Celebrity 2023: estos son todos los concursantes eliminados
“La historia de la niña es heavy (fuerte)”, ha afirmado la catalana. Unas palabras que han bastado para que el sevillano abriera su corazón al recordar cómo conoció a su primogénita. De acuerdo con sus declaraciones, él se enteró de que había sido padre cuando Anna tenía cuatro años. Una realidad que ella conoció años después.
“Me reconoció”
El novio de la exMiss España, María José Suárez, ha explicado que la situación fue bastante sorprendente y dura para la niña, quien sospechaba que él era su progenitor. “Ella siempre se lo olía porque yo era su padrino”, ha manifestado.
“Yo tenía 19 años y le pregunté a la madre si yo era el padre cuando la niña tenía 4 años. Y me reconoció que sí”, ha continuado explicando. Acto seguido, no ha querido entrar en más detalles sobre la madre de su hija. Al parecer, ella le ha impuesto una prohibición.
Álvaro Escassi se emociona al hablar de lo orgulloso que está de su hija #MCCelebrity pic.twitter.com/YB2yHbgRtz
— MasterChef (@MasterChef_es) October 5, 2023
“La madre no quiere que se diga nada porque ella no quiere estropear su vida y yo le obedezco”, ha confesado, dejando entrever que respeta su decisión. Al margen de esto, el jinete ha asegurado que se siente arrepentido la historia que ha tenido que vivir Anna. “Al final, el ‘padre’ sabía que la niña no era tuya y ella no tuvo un buen trato”, ha expresado, con la voz quebradiza.
Sin embargo, parece que la realidad de ella ha cambiado mucho. Álvaro Muñoz Escassi ha presumido de su hija asegurando que ella tomó la decisión de irse a vivir con él “cuando se lo contaron”. En aquel momento, la prensa del corazón pensaba que se trataba de una nueva conquista del jinete, pero la realidad era otra. “Era el momento en el que ya pasaba a ser su padre de verdad”, ha manifestado a Toñi Moreno.
En la actualidad, padre e hija pasan mucho tiempo juntos, comparten aficiones y disfrutan del uno del otro. “Es muy mayor y está mucho conmigo. Hacemos mucha vida juntos”, ha expresado. Por si fuera poco, Anna mantiene una muy buena relación con la expareja del jinete y madre de su hijo pequeño, Lara Dibildos.
“Estoy muy orgulloso de mi hija. Tengo una hija perfecta y estoy muy feliz”, ha comentado. Lo cierto es que Anna acostumbra a llevar una vida alejada de los medios al igual que su madre, razón por la que apenas se conocen detalles. Sin embargo, se sabe que tiene una vena artística y que ha sacado a flote a través de la pintura, tal y como deja entrever en sus redes sociales.