Qué fue de Rebecca Loos, la modelo española que estuvo con David Beckham y que ahora se dedica al yoga

El paso de la familia Beckham por España ha dado mucho de qué hablar y uno de los temas que más titulares generó fue el supuesto ‘affaire’ que el jugador mantuvo con la modelo española

Guardar
Rebecca Loos, la modelo que
Rebecca Loos, la modelo que estuvo con David Beckham (Instagram)

Este miércoles 4 de octubre, Netflix ha sacado a la luz un documental sobre uno de los deportistas que más repercusión ha tenido en la historia del fútbol. La plataforma de streaming ha homenajeado la vida de David Beckham a través de un proyecto audiovisual compuesto por imágenes inéditas y en la que se “narra el meteórico ascenso del exdeportista inglés”.

Los capítulos reseñan diferentes momentos del empresario, desde sus humildes orígenes hasta su éxito a nivel mundial, pasando por aquellos años en los que estuvo residiendo en España. Durante cinco años, el exfutbolista, su esposa, Victoria Beckham, y su familia vivió en la capital española cuando este formaba parte del plantel de jugadores del Real Madrid.

Te puede interesar: La vida de Victoria Beckham en España: mudanza tardía, mansión de lujo y su enfrentamiento con Ana Obregón, la “Barbie de geriátrico”

Un lustro en el que el día a día de Beckham dio mucho de qué hablar. Uno de los tantos hechos que rodearon el paso de exjugador durante su paso por Madrid lo protagoniza Rebecca Loos, la modelo española que ejerció de niñera de los dos hijos que Victoria y Beckham tenían en aquel entonces, Brooklyn y Romeo.

David Beckham, su esposa, Victoria
David Beckham, su esposa, Victoria Beckham, y Rebecca Loos REUTERS/Maja Smiejkowska

Un ‘affaire’ con David

Los desencuentros con el entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, provocaron que David Beckham tomase la decisión de salir del equipo. Poco después, el exdeportista anunció su llegada al club blanco, algo que no sentó muy bien a su pareja, quien no tenía prevista una mudanza internacional en aquellos años.

La llegada de la familia a la ciudad madrileña fue de lo más sorprendente. El entonces deportista fue recibido como si de un presidente se tratase, algo que dejaba entrever la cantidad de fans que lo seguían y el cariño de su público. Pese a que la vida profesional de Beckham atravesaba sus días de gloria, para el matrimonio fue su peor época.

David Beckham y Victoria Adams
David Beckham y Victoria Adams anuncia su compromiso (Splash News/The Grosby Group)

Los rumores de infidelidad y de que había problemas entre los dos empezaron a crecer de manera exponencial. Una de las tantas mujeres con las que se relacionó a David Beckham fue Rebecca Loos, quien mantuvo un supuesto affaire con el exdeportista. Una exclusiva de la que supo sacar provecho, pues recorrió numerosos platós para hablar de su relación, lo que, además, la llevó a participar en Supervivientes.

Loos es de nacionalidad española, aunque sus orígenes son diferentes: su padre es neerlandés y su madre británica. Pese a que los abogados de Beckham intentaron por todos los medios no alimentar las especulaciones, la modelo aceptó aproximadamente 338.000 euros que le ofreció el periódico News of the World para desvelar todos los detalles de su historia con David Beckham.

Victoria Beckham compartió un video en sus redes sociales mostrando los dotes artísticos del ex futbolista inglés

Aprovechando que Rebecca Loos ya había dado luz verde a los medios de comunicación, las ofertas no pararon de llover. La cadena Sky One también le propusieron la considerable suma de 166.000 euros para contar sus intimidades sexuales con el empresario, un ofrecimiento que la exniñera no dudó en aceptar.

Adiós al pasado

Sin embargo, han pasado dos décadas desde entonces y la vida de Rebecca Loos ha dado un giro de 180 grados. A sus 46 años, la modelo se encuentra alejada del entorno mediático y refugiada en Noruega, donde vive en una granja junto a su marido, Sven Christjar Skaiaa.

La pareja ha formado una familia de cuatro miembros con la llegada de sus dos hijos. Tal y como deja entrever en sus redes sociales, su día a día transcurre en la naturaleza, donde realiza rutas y caminatas. “Si alguien se me hubiera acercado hace diez años en Londres y me hubiera dicho que un día estaría viviendo en una vieja granja en una pequeña ciudad de las montañas noruegas, casada y madre de dos hijos, me hubiera echado a reír”, desvela en su página web.

En el plano profesional, la modelo ha dejado atrás las pasarelas para embarcarse en una nueva disciplina. Loos se encuentra inmersa en el mundo del yoga y, de vez en cuando, lanza algunos consejos a sus más de 16.000 seguidores en la plataforma sobre los beneficios de esta actividad profesional. “Aquí estoy. Muy lejos de Londres y Madrid, del glamour, la pompa y las cámaras que un día fueron mi vida. Y más feliz de lo que nunca he sido. Eso es lo maravilloso de la vida: nunca sabes qué te deparará el mañana”, confiesa.

Guardar