Las confesiones del hijo de Alberto de Mónaco: “Decir que soy ilegítimo es insultante, mis padres no cometieron adulterio”

Alexandre Grimaldi ha concedido una entrevista a ‘¡Hola!’ junto a su madre, Nicole Coste, para hablar de su vida actual y de su relación con el príncipe monegasco

Guardar
Alexandre Grimaldi junto a sus padres, Alberto de Mónaco y Nicole Coste. (Instagram)
Alexandre Grimaldi junto a sus padres, Alberto de Mónaco y Nicole Coste. (Instagram)

Alexandre Grimaldi, el hijo que Alberto de Mónaco tuvo con Nicole Coste, acaba de cumplir 20 años y ha concedido una entrevista conjunta con su madre en la que habla de su relación con su padre y con sus hermanos, además de relatar cómo es su vida actual y qué planes de futuro tiene.

El joven está estudiando Empresariales y Gestión, aunque todavía no tiene claro cómo quiere enfocar su trayectoria laboral. Lo que sí le gustaría es contar con su propia organización benéfica, tal y como confiesa en la entrevista que esta semana recoge ¡Hola!. De esta manera, el hijo del príncipe monegasco descarta adentrarse en el mundo de la moda, algo que durante un tiempo le atrajo: “Lo pensé cuando era adolescente. La idea de que me fotografiaran con ropa bonita y parecer elegante me divertía”, desvela.

Te puede interesar: La dinastía Grimaldi: quién es quién en la familia real de Mónaco, una de las más poderosas del mundo

Sin embargo, su ascendencia royal también era un hándicap en ese objetivo: “Mi padre es príncipe y jefe de Estado, así que no me imagino desfilando en una pasarela. En cambio, si una marca prestigiosa me pide que sea su embajador y su imagen se ajusta a la mía, ¿por qué no?”, explica.

Sobre el papel de su padre en su infancia, Alexandre asegura que ha tenido una vida “serena”. Y añade: “Mi padre está presente en mi corazón tanto como mi madre. Ambos son padres comprensivos y cariñosos, tengo esta suerte”.

Te puede interesar: Escándalos y tragedias de Rainiero de Mónaco: una boda impactante y un principado quebrado convertido en negocio millonario

Convertido ya en adulto, da muestra de su carácter y expresa su molestia ante quienes le siguen poniendo el apellido de su madre o le definen como hijo ilegítimo. Así, asegura que aunque su madre es “tierna de corazón y ha dejado pasar muchas cosas”, él es “más de pleitos”. Por ello, advierte: “Atacaré si es necesario. Y tampoco soy ilegítimo porque cuando nací ninguno de mis padres estaba en otro matrimonio y no cometieron adulterio. ¡Utilizar esa palabra es insultante!”.

En esta entrevista, Alexandre también habla de la relación con sus hermanos. El joven tiene dos hermanos mayores por parte de madre y afirma que guarda un estrecho vínculo con su hermana mayor, Jazmin Grace, la hija que Alberto de Mónaco tuvo con la estadounidense Tamara Rotolo. “Tenemos una excelente relación a pesar de vivir en distintos países”, dice sobre Jazmin, que tiene 31 años.

En cuanto a su relación con sus hermanos pequeños, los mellizos Jacques y Gabriella, se limita a decir que con todos comparte “ternura”. Además, desvela que felicitó a su primo Louis Ducruet, hijo de Estefanía de Mónaco, después de que se convirtiera en padre el pasado mes de abril. “Mi primita es preciosa y me alegro mucho por ellos”, asevera.

Guardar