El ‘culebrón’ de Bertín Osborne continúa. Después de que Gabriela Guillén, la madre de su sexto hijo, haya aparecido en televisión para mostrar su decepción con el cantante porque no se está preocupando por ella, ahora se ha conocido que el artista ha tomado una tajante decisión con respecto al nacimiento de ese bebé.
Según ha informado este miércoles la periodista Paloma García-Pelayo en el programa Y ahora, Sonsoles, Bertín “se quiere hacer una prueba de paternidad”, por lo que el apoyo que le mostró a la joven cuando se enteró de su embarazo tras varios meses de relación podría no ser tal en este momento.
Te puede interesar: Así ha sido la cita secreta de Bertín Osborne y Gabriela Guillén, embarazada de seis meses
“Es una cuestión de lógica familiar porque se lo debe a su familia, a sus hijos, a Fabiola, a sus hermanas... a toda su familia”, ha explicado la tertuliana, que asegura que es un asunto que “está decidido” y que el cantante “va a esperar a que ese bebé nazca” para someterse a ese test de ADN para confirmar si el bebé de Gaby es realmente suyo.
El enfado de Gabriela
Esta información se ha conocido apenas horas después de que Gabriela Guillén hablase con Patricia López, reportera del programa de Telecinco Vamos a ver, y le transmitiese su decepción con Bertín Osborne. El motivo de su molestia sería el desentendimiento del artista ante el embarazo de su exnovia y su nula preocupación después de que haya tenido que ir de urgencia al hospital por un contratiempo en su salud.
Te puede interesar: Fabiola Martínez sale en defensa Bertín Osborne tras ser acusado de “machista” y “homófobo”
“Me cuenta que se desplomó en urgencias encima de otra paciente y todo provocado por cómo se está portando Bertín con ella”, ha relatado la periodista del espacio matinal de Mediaset.
La paraguaya ha aclarado en primera persona que el intérprete de Como un vagabundo “no se ha preocupado, no ha estado pendiente”. “Le llamé cuando estuve ingresada y fui al hospital. Estaba realizando un masaje con madera y mi clienta es testigo. Ella me asistió, estuvo conmigo bastante tiempo y estoy muy agradecida. Luego fui a urgencias, le llamé a él con la intención de contárselo y contarle qué tal el bebé. No recibí más noticias de él, no sé qué le está pasando. No tengo contacto con él”, sentencia.
“Yo me había creído todo lo que me había dicho”, lamenta la joven, que reivindica que ella no es “ni una amante, ni una amiga especial, ni un rollete” y que se ha quedado embarazada de una persona con la que ha estado “mucho tiempo”. Además, confiesa que lo que más le duele es que todo lo que le está pasando “lo percibe” su bebé.
De esta manera, la situación ha cambiado radicalmente con respecto al pasado 20 de septiembre, cuando Gabriela se sentaba en Y ahora, Sonsoles y no dudaba en defender a Bertín, calificando de injusto lo que se había dicho sobre el artista. “Es tan injusto todo lo que ha pasado y que estemos separados por las circunstancias. Bertín es el padre de mi hijo. Me ha dado lo mejor de mi vida: mi hijo. ¡Cómo no le voy a querer!”, aseguró entonces.