Roberto Leal y Sara Rubio han dado un paso más en su relación. La pareja, que se conoció allá por el 2012 y contrajeron matrimonio en 2015, se ha comprado su tercera vivienda en común. La vida del conocido presentador de Pasapalabra y su esposa parece sonreírles, razón por la que han optado por invertir sus ahorros en la adquisición de una nueva vivienda.
Los dos han formado un cuarteto inquebrantable con la llegada de sus dos hijos, Leo y Lola, quienes también disfrutarán del ostentoso chalet situado en la exclusiva urbanización de Madrid, Las Rozas. La tercera residencia del matrimonio se localiza muy cerca de su vivienda actual, también en la misma zona norte de la capital. Sin embargo, esta última es un poco más pequeña que la que acaban de adquirir, pues 373 metros cuadrados construidos distrubuidos en dos plantas y una piscina.
Te puede interesar: Roberto Leal y su madre, juntos en un programa de miedo: “Es la excusa perfecta para pasar tiempo con ella”
Cinco dormitorios y seis baños
Según desvela Semana, la pareja se encuentra remodelando el hogar que consta de 1.000 metros cuadrados distribuidos en dos plantas, un amplio jardín y una piscina. La vivienda tiene una superficie construida de 969 metros cuadrados sobre una parcela de 2.595 metros cuadrados. Su precio en el mercado ronda los 1,9 millones de euros.
El chalet se encuentra dividido en dos plantas y cuenta con cinco dormitorios y dos baños. Centrándonos en el espacio exterior, se puede observar un garaje, un trastero y un amplio jardín en el que los hijos del matrimonio podrán correr, jugar y, como no, disfrutar a lo grande junto a su perrita Pepa. Además, se encuentra rodeada de zonas verdes, lo que permite sumarle un plus al hogar.
Tanto Roberto como Sara están completamente volcados en la reforma, con la idea de darle un toque más personal y característico al que, pronto, será su nuevo hogar. La vivienda se construyó en 1994, razón por la que modernizarla parecer ser un requisito indispensable antes de mudarse. Las imágenes muestran al matrimonio atento a cada detalle, al avance de las obras y, también, a los pormenores que aún quedan por retocar.
Teniendo en cuenta que el televisivo es amante del ámbito culinario, no cabe duda que una de las zonas que supervisará con lupa será la cocina, la cual deberá cumplir todos los requisitos necesarios para que el conductor saque a relucir sus destrezas con sus recetas.
Proyecto junto a su madre
Roberto Leal y su madre, Mercedes Guillén, están trabajando en un proyecto juntos en el que el presentador ejercerá de productor. Casafantasmas será el nuevo programa que pronto verá la luz y en el que ambos visitarán las casas y hogares de leyendas misteriosas.
“Estoy tan contento como asustado por lo que conlleva el proyecto, porque es algo que me hace mucha ilusión, pero por otro me da mucho miedo”, explicó. Un mundo del que Leal tiene mucho temor, razón por la que contará con su mejor aliada y compañeras de aventuras. “No sabemos muy bien lo que nos vamos a encontrar, me encanta todo lo paranormal y de pronto se me ocurrió este proyecto, pero como ir solo me da miedo, dije, ¡voy a llamar a mi madre!”, aseguró.