Se vende la impresionante casa donde vivían Otis y y su madre en ‘Sex Education’

La serie de Netflix llega a su fin y con su conclusión se pone a la venta la icónica casa de los protagonistas

Imagen de 'Sex Education'

El pasado 21 de septiembre fue un día muy triste para los fans de Sex Education. La famosa serie sobre adolescentes decía adiós con su cuarta y por ende última temporada de la serie. Una despedida por todo lo alto después de varios años haciendo disfrutar a millones de espectadores y de paso enseñarnos valiosas lecciones sobre amistad, amor y, sobre todo, sexo. Pero el camino de Otis y sus amigos ha llegado su fin, y mientras que los fans terminan de ver esta última entrega, hay quien no ha esperado un tiempo y se ha puesto a empaquetar.

La casa de Otis (Asa Butterfield) y su madre Jean (Gillian Anderson) es, junto al instituto Moordale -que en esta nueva temporada desaparece completamente para dejar paso al Cavendish Sixth Form- el lugar más icónico de la serie. Es por ello que se hace tan raro descubrir que la casa no es solo una localización real, sino que además esta se acaba de poner a la venta. Sin necesidad de seguir filmando en ella, los dueños han optado por dejar de alquilarla y venderla de una vez por todas.

Te puede interesar: Por qué ‘Sex Education’ termina para siempre tras la cuarta temporada, según su creadora

Read more!

Ubicada en Symonds Yat, en el condado de Herefordshire en Reino Unido, la casa es idéntica a lo que se ve en la serie: tres plantas, cinco dormitorios, tres baños, dos balcones... y por si todo ello fuera poco, con unas alucinantes vistas al majestuoso río Wye, para el que tiene un caminito escalonado que lo conecta desde el exterior de la casa. En total, hasta 18.000 metros cuadrados de extensión en una finca que ya es historia de la televisión. Solo cabe preguntarse, ¿por cuánto se puede conseguir? Ya os adelantamos que no es asequible para cualquiera.

El desorbitado precio de compra

Para aquellos que se estén planteando siquiera adquirir el inmueble, que hasta ahora se podía alquilar mientras durase la serie, igual tienen que considerarlo. Porque el precio de salida de la lujosa casa es nada menos que de 1,5 millones de libras, es decir, más de 1,7 millones de euros. Un precio que, según admiten desde la agencia, tiene mucho que ver con la fama generada gracias a Sex Education: “El hecho de que esta propiedad sea tan conocida solo aumenta el atractivo de esta oportunidad increíblemente rara de poseer una casa espectacular”.

Te puede interesar: Así cambió la vida de Ncuti Gatwa interpretar a Eric en ‘Sex Education’: “Deshizo mucho del odio que tenía interiorizado”

Para los nuevos rostros de esta última temporada, hay que destacar el nombre de Dan Levy, el actor ganador del Emmy por Schitt’s Creek, que aquí dará vida al Señor Molloy, un escritor y nuevo profesor de Maeve, que ya anda por su cuenta en la universidad tras su viaje a Estados Unidos para cambiar de aires. Entre los nuevos compañeros del resto, encontraremos a jóvenes y prometedores actores como Anthony Lexa, Felix Mufti, Alexandra James o Thaddea Graham, quien dará vida a una dura competidora para Otis, pues se trata de la experta del centro en materia sexual.

Read more!