Michelle Jenner ha roto con su misteriosa pareja, Javier García, tras más de una década de relación. La actriz y el desconocido adiestrador de perros han llevado su vida en común con total discreción y solo ha compartido públicamente algunos momentos de felicidad, como el nacimiento de su primer hijo en común hace cuatro años. Sin embargo, ahora ha trascendido su ruptura.
Según ha adelantado la revista Hola, la pareja tomó la decisión de separar sus caminos antes del verano y ha pasado sus vacaciones por separado, aunque no ha sido hasta ahora cuando se ha conocido su separación, la cual está por ver si es temporal o definitiva.
Te puede interesar: Malú habla por primera vez de su ruptura con Albert Rivera: “No es culpa de nadie”
La primera imagen que se tuvo de Michelle y Javier se tomó en septiembre de 2012. Tras haber tenido noviazgos públicos con el actor Javier Hernández o el cantante Leiva, la actriz inició una relación con este desconocido empresario, socio fundador de una empresa de entrenamiento canino.
Fiel a su habitual discreción, la que fuera protagonista de Los hombres de Paco y su nuevo novio se trasladaron a una apartada casa en el campo un año después. Allí establecieron su hogar y crearon una familia. Así, en 2019 dieron la bienvenida a su hijo, Hugo, a quien han criado en plena naturaleza y en la más estricta intimidad.
Te puede interesar: Rosalía se pronuncia por primera vez tras su ruptura con Rauw Alejandro: “Ni caso a las películas, nosotros sabemos lo que hemos vivido”
Este bache personal llega en un feliz momento en la trayectoria profesional de Michelle Jenner. La intérprete acaba de estrenar Bird Box Barcelona, la película en la que vuelve a coincidir con Mario Casas tras trabajar juntos en la mítica Los Hombres de Paco. Además, participa en Berlín, el spin off de La casa de papel que llegará en diciembre a Netflix. El mismo mes llegará a los cines otro de sus proyectos: la película Ocho apellidos marroquís.
Michelle Jenner es hija del reconocido actor de doblaje Miguel Ángel Jenner, quien ha puesto voz en español a actores internacionales como Samuel L. Jackson y a populares personajes de animación como Pumba de El Rey León o el señor Patata de Toy Story. Desde muy pequeña, Michelle siguió los pasos de su padre, protagonizando su primer anuncio cuando apenas tenía dos años y debutando como actriz de doblaje con apenas siete.