Cuando está a punto de cumplirse un mes de la muerte de María Teresa Campos, Edmundo Arrocet ha decidido no respetar el luto por el fallecimiento de su expareja y no ha dudado en volver a España para protagonizar, previo pago, una polémica entrevista en una cabecera nacional.
Bigote es el gran protagonista del número de la revista Diez Minutos que sale a la venta este miércoles y a la que ha concedido una incendiaria entrevista de la que ya se conocen algunos de los titulares más controvertidos.
Te puede interesar: María Teresa Campos, la mujer que revolucionó las mañanas televisivas, llamó “gilipollas” a Vasile y nunca quiso dejar la televisión
“Teresa se quiso casar para dejarme una pensión”, se puede leer en la portada del citado medio. De esta manera, el cómico quiere hacer ver que la comunicadora ya pensaba en el futuro y quiso dejarlo todo atado para que a él no le faltara de nada si ella desaparecía.
Además, Edmundo asegura que “los celos de Teresa fueron ajando la relación” o que era él quien pagaba todo siempre que iban de viaje. “No solo fui un cuidador nocturno, solucionaba todos los problemas de la casa”, dice otro de los titulares que ocupan la primera plana de la revista.
Te puede interesar: Terelu Campos reaparece tras la muerte de su madre, María Teresa Campos: “Los últimos meses han sido terroríficos”
Como ya es habitual en sus intervenciones públicas, no han faltado los ataques hacia las hijas de Teresa. “En seis años, Terelu fue a su casa unas 10 veces y Carmen, ni eso”, acusa el humorista en una conversación que se podrá leer al completo este miércoles.
La respuesta de Carmen Borrego
Carmen Borrego ha respondido a las palabras de Edmundo desde el programa Vamos a ver este martes. Aunque asegura no querer comentar la entrevista hasta que se publique, sí considera que “no es el momento de hablar”. Y agrega: “Si no la respetó en vida, la podía respetar ahora que no está, aunque no creo que tenga nada malo que decir de mi madre ni de nosotras”.
“Edmundo no está en nuestra vida desde hace más de 3 años. No sabe nada de lo que ha ocurrido en los últimos años, lo más importante en el desenlace de mi madre. Que haga lo que quiera con su vida, pero a mí me duele mi madre y lo que sé es que mi madre ha sufrido y eso no me lo tiene que contar él porque lo he vivido”, ha añadido Carmen, que no duda en aseverar que Bigote es “lo peor que le pasó” a su madre en la vida. “Pilló a mi madre en un momento muy débil, no se sintió arropada por él y le hizo mucho daño”, sentencia.