La octava edición de Gran Hermano VIP está dando mucho de qué hablar. Al margen de los encontronazos que han tenido algunos compañeros en el reality, uno de los momentos más comentados ha sido el inesperado abandono de Oriana Marzoli.
Una marcha que, al principio, se creía que era voluntaria tal y como sucedieron los acontecimientos. Sin embargo, poco después era la propia venezolana quien afirmaba que ella no tenía intención de despedirse de la casa más popular de Guadalix de la Sierra. “Cualquier información oficial y/o extraoficial que dice que yo he abandonado es falsa”, aseguró entonces.
Te puede interesar: Daniele Dal Moro, el polémico novio de Oriana Marzoli que fue expulsado de ‘GH VIP’ en Italia por sus actitudes violentas
El canal oficial de espacio publicó en Twitter, ahora X, una pequeña grabación en la que dejaban entrever que la extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, tenía una clara intención de terminar su paso por el programa. Si bien se pensaba que durante El debate, que tuvo lugar el pasado domingo, se aclararía la sorpresiva salida de la participante, lo cierto es que el cruce de acusaciones ha seguido en aumento.
Poco a poco han ido saliendo a la luz nuevas informaciones, que podrían considerarse auténticos dardos, por ambas partes. Sin embargo, este lunes se estrenó GH VIP: última hora, donde Lara Álvarez ha revelado más información sobre el tema a través de nuevas imágenes inéditas sobre el abandono de la influencer. Una versión de los hechos que desmonta por completo a Oriana Marzoli.
La versión completa del abandono
La presentadora de televisión ha explicado cómo se lleva a cabo la salida de un participante del reality show cuando este lo solicita. “Es un proceso largo que comienza cuando un concursante responde ‘Sí’ a la pregunta de ‘¿Te quieres ir del concurso?’”, ha detallado. “El viernes Oriana activó el protocolo y todo se puso en marcha”, ha dicho.
El contexto de toda esta situación no es otro que el regreso de Álex Caniggia a la casa. “Se escucharon gritos desde el exterior de “Álex, ganador”. Fue entonces cuando Oriana entró al confesionario y allí recriminó a Gran Hermano que no reprendiera a Álex por haberle llamado ‘ridícula’. Oriana se encendió y decidió abandonar el programa”, ha explicado Álvarez.
Ampliación sobre el abandono de Oriana:#GHVIP2O pic.twitter.com/HY6tp9GiU0
— Gran Hermano (@ghoficial) October 2, 2023
En el vídeo, que se mostró desde plató, se ve a Oriana Marzoli en el confesionario manteniendo una conversación con el ‘Super’. “¿Y crees que eso es motivo para salir?”, preguntó el ‘Súper’, intentando que la concursante cambie de parecer. “Aparte del ‘coso’ esto, es un añadido a que estoy hasta los cojones, en realidad. No puedo más. Conmigo sois los más injustos y encima tengo que permitir que me insulten”, respondió la venezolana.
“Ábreme y ya me voy”, zanjó Marzoli. ”Tal y como le pide al ‘Súper’, sale del confesionario a una sala anexa que Gran Hermano tiene habilitada para este tipo de situaciones”, prosigue diciendo Álvarez. “Es aquí cuando Oriana traslada a la organización que cambiaría de idea si se cumplen una serie de exigencias”, ha asegurado la que fuera presentadora de Supervivientes, sacando a relucir un dato, hasta ahora, desconocido por la audiencia.
Qué vergüenza Oriana, de verdad hija que vergüenza.#GHVIP2O #GHVIPUH1 pic.twitter.com/qhjS6vyito
— Adarasiempre 💜✈ (@adarauva) October 2, 2023
“Se le escucha y mientras se trasladan sus peticiones a la cadena de mando, dejamos que Oriana regrese a la casa donde se encuentran sus compañeros ensayando la prueba semanal”, ha expresado. Una parte de los hechos que coincide con lo expuesto por la pareja de Daniele Dal Moro sobre su regreso a Guadalix de la Sierra para seguir con la prueba.
“Tras realizar la consulta de las exigencias de Oriana, se deniegan por completo por ser incompatibles con GH VIP y, una vez, ella entiende que esas exigencias no han sido satisfechas, mantiene su decisión de irse, ahora sí, sin vuelta atrás”, ha continuado. “En ese momento Oriana vuelve a entrar en la casa, ya que considera que nadie puede tocar sus pertenencias pero, eso sí, sin contacto con sus compañeros. Esta es la secuencia de los hechos. La fotografía completa de su abandono”, ha continuado explicando Lara Álvarez.