El afilado dardo de Ana Rosa Quintana a un infiel experto: “¿Qué pasaría si fueras guapo?”

La presentadora de ‘TardeAR’ ha cortado al entrevistado para hacer un comentario que ha generado risas en plató

Guardar
Ana Rosa Quintana, en 'TardeAR'.
Ana Rosa Quintana, en 'TardeAR'. (Mediaset España)

TardeAR ha abordado este martes las infidelidades en las relaciones y, para ilustrar el asunto, Ana Rosa Quintana ha entrevistado por videollamada a Albert, un experto infiel que hasta ha publicado un libro sobre cómo ser desleal sin ser pillado. Sin embargo, su relato ha sido interrumpido por un comentario de la presentadora que ha generado risas en plató.

“Albert ya es conocido internacionalmente porque se ha declarado infiel”, explicaba Quintana para introducir al invitado, quien confirmaba ante los espectadores que ha sido desleal en “incontables” ocasiones. No obstante, aclaraba que esto no le supone un hándicap a la hora de ligar: “La fama me precede y eso también atrae”, ha afirmado.

Te puede interesar: Telecinco afronta el peor arranque de temporada de su historia: las audiencias de septiembre, en cifras

“Ah, ¿atrae estar con un tío infiel?”, preguntaba sorprendida la presentadora. “Hay mujeres que también son infieles”, le respondía el entrevistado, asegurando que estos asuntos en la pareja “directamente no se hablan o se hablan al principio. Las parejas deberían hablar y dejar claro qué se considera ser infiel”.

'TardeAR'. (Mediaset España)
'TardeAR'. (Mediaset España)

Pero el dardo de Ana Rosa llegaba al interesarse por su extenso currículum amatorio. “¿Dices que te ha pasado muchas veces? Y no sé, ¿qué pasaría si además fueras guapo?”, preguntó la comunicadora, para sorpresa de los tertulianos que se encontraban en la mesa. Y aclaraba rápidamente: “No es que diga que seas feo”.

Te puede interesar: Susanna Griso, tras la marcha de Ana Rosa a las tardes: “Estoy más descansada, ahora la presión es para Sonsoles”

Albert recibía con humor el comentario de la presentadora y respondía asegurando que “antes tenía más pelo” y que “la simpatía ayuda” a la hora de conquistar a una mujer. Pero Quintana insistía: “No eres feo, pero eres un tipo normal. Si fueras, yo qué sé, Brad Pitt...”. “Lo rompería, pero al final para conocer a las mujeres no hace falta ser guapo, hace falta escucharlas, hacer una escucha activa”, le contestó el invitado.

Finalmente, Ana Rosa intentaba reconducir la situación: “No te veo entero, a lo mejor eres un tipo muy atractivo”, le decía. Además, le preguntó si se había enamorado de verdad alguna vez, ante lo cual él respondió que le había ocurrido “varias veces”. Pero la presentadora espetaba: “Perdóname, uno no se enamora varias veces profundamente, no es posible”.

Guardar