El Atlético tira de raza para remontar al Cádiz con Correa como protagonista

Los de Simeone levantan un 0-2 a los andaluces (3-2) con un doblete del ariete argentino, que firmó una actuación sobresaliente

Guardar
Ángel Correa celebra uno de los del Atlético de Madrid ante el Cadiz (JAVIER SORIANO / AFP)
Ángel Correa celebra uno de los del Atlético de Madrid ante el Cadiz (JAVIER SORIANO / AFP)

El Atlético venció 3-2 al Cádiz tras remontar dos goles en contra con un Correa imperial. El atacante, que firmó un doblete, fue el mejor de un partido que empezó de la peor manera posible para los de Simeone. Un gol del brasileño Lucas Pires en el minuto 12 y otro de Roger en el 27 dejaron helado a un Metropolitano que despertó gracias a Correa. Los rojiblancos, disparados tras el derbi madrileño, se repusieron al marcado y a las bajas y tiraron de raza para firmar su tercera victoria consecutiva en LaLiga y asentarse en la cuarta plaza.

El primer gol llegó de las botas de Pires, que aprovechó un pase de Ramos desde la derecha para mandar el balón a la red de Oblak. El partido comenzaba a favor para los gaditanos, que abrían el marcador a antes de que pasara del primer cuarto de hora del partido. El segundo tampoco tardó en llegar. En el minuto 27, Roger anotó tras un error del cancerbero esloveno en la salida para batirle después de aprovechar un balón que peinó hacia atrás Azpilicueta tras un saque de puerta de Ledesma. El delantero el que le ganó la posición a Witsel.

Te puede interesar: Azpilicueta por Savic, Riquelme por Lino y Correa por Morata en el Atlético

El partido parecía que empezaba a encarrilarse para el Cádiz, pero no por mucho tiempo. Correa marcó el primer gol para los rojiblancos de cabeza en el minuto 32, tras un pase del propio Azpilicueta. Fue la primera piedra de una remontada en la que se empeñó especialmente el argentino.

Remontaba rojiblanca

Nada más comenzar la segunda parte, fue su compatriota Nahuel Molina quien firmó el 2-2, un empate que llenaba de esperanza a los rojiblancos. Restaba tiempo de sobra para poder darle la vuelta al marcador y guardar los tres puntos. Y así fue, en el 62 de partido, apareció de nuevo Correa para certificar la remontada del Atlético.

Te puede interesar: La última maravilla de Bellingham: el pase ‘a lo Modric’ para asistir a Joselu antes de anotar su sexto gol en el Girona-Real Madrid

Con el 3-2, los de Simeone buscaron otro tanto que les permitiera ampliar la distancia y sentenciar el partido. No fue posible, pero tampoco hizo falta. El Atlético, a base de orgullo, juego y un Correa soberbio amplió su buen momento con otra victoria. Ahora espera Europa.

Guardar