El paso de Oriana Marzoli por Gran Hermano VIP 8 no ha estado exento de polémicas. Pese a que ha sido la protagonista de diferentes encontronazos con sus compañeros, lo más criticado ha sido su abandono de la casa más popular de Guadalix de la Sierra este viernes 29 de septiembre. De acuerdo con la venezolana, ella no se marchó voluntariamente del espacio.
Su novio, Daniele Dal Moro, ha salido en su defensa alegando que fue expulsada por “deseos de la producción”. “Seguramente todas las cosas sucias que hicisteis tanto con ella como conmigo no quedarán encubiertas”, palabras con la que ha hecho referencia a que ambos acudirán a la vía legal.
Te puede interesar: La polémica Oriana Marzoli: su discurso criticado por machista en redes y sus problemas con compañeros de ‘GH VIP 8′
Y es que la visita del joven italiano a Guadalix de la Sierra hace unos días también fue bastante polémica. El exparticipante de GH VIP de Italia perdió los nervios tras la negativa de su novia a verle a cambio de 12.000 euros del premio final. El influencer estalló y cargó a patadas contra el mobiliario. Zeppelin TV tomó cartas en el asunto de inmediato.
La productora advirtió al novio de Oriana Marzoli que, de repetirse un comportamiento similar, “no podría participar más en el programa”. Por si fuera poco, declinó contar con su presencia en las galas posteriores y se le negó entrar como concursante en esta edición, algo que tenían previsto.
Sin embargo, ahora, ha salido a la luz que Zeppelin TV le envió una nota en la que le ofrecía ayuda psicológica al joven. “Estamos comprometidos con el bienestar de las personas que participan en nuestras producciones. Por ello, aplicando nuestros protocolos, nos gustaría ofrecer a Daniele asesoramiento psicológico independiente”, reza el escrito, al que, a modo de risa, respondió con admitiendo que también “está baneado de Telecinco”, dando a entender su negativa a esta solicitud.
Daniele Dal Moro, novio de Oriana, hace público un email de @Zeppelin a su representante
— telemagazine (@telemgzn) September 29, 2023
Él iba a ser concursante de #GHVIP8 pero la productora se negó tras su agresividad durante su "no visita" a Oriana y le ofreció ayuda psicológica #GHVIP29S pic.twitter.com/u5JHBOAl5a
Minutos después de publicar la nota, Daniel Dal Moro amenazó públicamente a Álex Caniggia, el supuesto rival de Oriana Marzoli en la casa de Guadalix. El canal de difusión del programa publicó en Instagram un vídeo en el que el argentino se alegraba de la salida de la venezolana. Esto que no ha gustado nada a su pareja, quien aseguró que le “volvería a enviar al dentista”.
Su historia de amor con Oriana
Oriana Marzoli y Daniele Dal Moro se conocieron en otro reality, Gran Hermano VIP de Italia, a principios de año. El programa hizo que la chispa del amor saltara entre los dos y, en cuestión de días, se convirtió en la cuna de amor perfecta para ambos.
Al igual que la venezolana, el joven italiano de 33 años cuenta con una gran experiencia en el mundo de la televisión de su país. Además de participar en GH VIP, ha formado parte de Mujeres y Hombres y Viceversa y de Gran Hermano 16.
Si bien GH VIP le permitió conocer el amor, de su paso por el programa también guarda una amarga experiencia. Las actitudes violentas y su ira incontrolable provocaron que el empresario fuese expulsado del espacio. No obstante, su relación con la influencer le ha dado una gran visibilidad en el plano mediático y en el mundo del corazón de España.
Un oscuro pasado
Lo cierto es que su vida no ha sido nada fácil, además de hacer frente a una depresión, ha tenido que sobrevivir a diferentes ataques de pánico y abusos físicos. “Salía y me golpeaban. Llegaba a casa por la noche y tenía miedo que me dispararan. También tuve que cambiar mi personalidad. Tal vez porque siempre he sido un rebelde”, desveló en su día en Gran Hermano. Un detalle que ha llamado mucho la atención, pues el hijo del diputado del Partido Demócrata italiano, Grian Pietro dal Moro, no acostumbra a hablar de su vida privada.
Apasionado del deporte, como ha dejado entrever en su perfil de Instagram, donde cuenta con más de medio millón de seguidores, también tuvo un oscuro pasado con las drogas. En aquel entonces, pensaba que su vida terminaría en una camilla de hospital, donde estuvo ingresado hasta en diez ocasiones. “No tenía control, pensaba en la muerte todo el tiempo. Tuve miedo de morir todos los días durante varios años”, desveló en Gran Hermano, aunque, tal y como aseguró, eso ya quedó atrás.