El botín que robaron en casa de Sergio Ramos y Pilar Rubio: ropa, dinero y cuatro relojes que suman casi 200.000 euros

Los ladrones entraron en la casa del futbolista cuando este se encontraba disputando un partido de la Champions League entre el Sevilla FC y el Lens

Guardar
Pilar Rubio y Sergio Ramos en una imagen de sus redes sociales. (Instagram)
Pilar Rubio y Sergio Ramos en una imagen de sus redes sociales. (Instagram)

Como ha ocurrido con anterioridad, los ladrones aprovechan que los jugadores de fútbol se encuentren disputando partidos para entrar en sus casas y hacerse con sus pertenencias. El pasado 20 de septiembre, la casa en Sevilla de Sergio Ramos y Pilar Rubio fue asaltada mientras el futbolista se encontraba disputando un partido de Champions League entre el Sevilla FC y el Lens.

Si bien es cierto que no es la primera vez que entrar a robar su vivienda, pues en 2012 también fueron víctimas de un robo cuando vivían en Madrid, esta vez, los cuatro hijos de la pareja y las cuidadoras se encontraban dentro del hogar, por lo que seguramente habrán vivido una situación todavía más delicada.

Los ladrones tuvieron una gran agilidad para sortear los sistemas de seguridad de las inmediaciones de la casa y accedieron a la finca. Aunque se llevaron varias pertenencias de mucho valor, por suerte, ni los niños ni las niñeras sufrieron ningún tipo de daño.

Te puede interesar: Asaltan la casa de Sergio Ramos en Sevilla con sus hijos dentro

La casa de Sergio Ramos en Sevilla (Europa Press, Montaje Infobae).
La casa de Sergio Ramos en Sevilla (Europa Press, Montaje Infobae).

Un reloj valorado en 120.000 euros

El asalto ya está siendo investigado por la Guardia Civil de la localidad. En principio, se sabía que algunos de los enseres que habían sustraído los ladrones del hogar de Sergio Ramos y Pilar Rubio eran relojes de lujo, joyas, ropa de marca y dinero, entre otras cosas, pero se desconocía el valor que podría tener el botín.

Tras varios días sin conocer más detalles al respecto, Telecinco ha tenido la oportunidad de conocer más a fondo el valor de aquellos objetos. Los ladrones se llevaron cuatro relojes muy preciados por Sergio Ramos, sobre todo un modelo en concreto.

Se trata de un reloj Patek Philippe Nautilis Perpetual, de oro blanco y con esfera azul marino valorado en 118.000 euros. El modelo, sumergible, es característico por su deportividad y elegancia, razón por la que el deportista ha hecho alarde de él en más de una ocasión, según informa la misma cadena.

Si bien este es uno de los tesoros más preciados de Ramos, lo cierto es que también fueron sustraídos otros relojes de alta gama. En el botín se encontraba el modelo Audemars Piguet, cuyo valor aproximado es de 40.000 euros. La pieza está fabricada en oro de 18 quilates y cristal de Zafiro con tratamiento antirreflejos.

Te puede interesar: Miguel Bosé confirma el asalto a su casa mientras la Fiscalía mexicana le anima a denunciar: “Nos tuvieron atados durante más de dos horas”

Los Rolex es otra de las marcas que suele lucir el futbolista públicamente y, de hecho, en alguna de las fotos que ha subido a redes sociales se le puede ver con relojes de esta firma. De esta gama, destaca el modelo Yacht-Master 37, valorado en unos 24.000 euros. Se trata de un reloj de oro rosa con brazalete de goma perfecto para cada ocasión. Haciendo un balance global, sin tener en cuenta otros objetos que también son de valor y de los que no se ha sabido más información, los cuatro relojes sustraídos suman casi 200.000 euros.

Guardar