Oriana Marzoli abandona ‘GH VIP’ y tira a la basura la tercera oportunidad de Telecinco

La participante, que ya causó baja en la sexta edición del concurso y en ‘Supervivientes’, ha decidido marcharse de la casa de Guadalix y renunciar al concurso

Guardar
Oriana Marzoli, en 'GH VIP'.
Oriana Marzoli, en 'GH VIP'. (Mediaset España)

Oriana Marzoli ha vuelto a hacerlo. Después de que Telecinco le haya dado una tercera oportunidad para demostrar que puede participar en un reality sin abandonar voluntariamente a las pocas horas, la concursante ha decidido renunciar a GH VIP 8 y marcharse inmediatamente de la casa de Guadalix.

La noticia ha sido anunciada este viernes en Así es la vida, después de que Sandra Barneda adelantara un “bombazo” sobre el reality y desvelara que alguien había abandonado, lo cual desató las teorías de los colaboradores y de los espectadores en redes.

Te puede interesar: Telecinco cancela ‘GH VIP: Límite 48 horas’ de los martes y elige a Lara Álvarez para sustituir a ‘Cuentos Chinos′

Este es el tercer formato de Telecinco que Oriana abandona. Y es que la venezolana apenas tardó 12 horas en tirar la toalla en Supervivientes 2017, mientras que al año siguiente participó en la sexta edición de GH VIP, donde solo estuvo 48 horas. Ahora, la polémica influencer ha comunicado su decisión irrevocable de abandonar tras 15 días de convivencia.

A su llegada a Guadalix como concursante oficial de GH VIP 8, Oriana accedió a prometer a Marta Flich que en esta ocasión no abandonaría. Sin embargo, apenas tardó cinco días en hacer su primer amago de renuncia después de que el programa llevara hasta la casa a su novio, Daniele Dal Moro, a quien solo podía ver si restaba 12.000 euros del premio, un juego que provocó su llanto desconsolado y una violenta reacción por parte del italiano.

Te puede interesar: Las malas audiencias ponen contra las cuerdas a Mediaset: el cambio inédito en la mecánica de ‘GH VIP 8′

Este martes, durante la emisión de GH VIP: Límite 48 horas, la concursante se derrumbaba en directo: “Te juro que no pensaba que fuese a ser tan duro. Estoy echando extremadamente de menos a mi novio y no es broma. De verdad, demasiado. Por otra parte, me siento como que no somos tan importantes porque ni siquiera podemos ver los vídeos. Para nosotros es una forma de sentirnos involucrados y no sé, me está entrando un agobio...”, expresaba.

(Noticia en ampliación)

Guardar