La increíble mansión del ganador de 40 millones en el Euromillones: tiene tres bares, dos jacuzzis y un lago propio

Gareth Bull se llevó el bote del Euromillones en 2012 y en 2018 comenzó a construir su impresionante vivienda

Guardar
Boleto del Euromillones (Getty Images,
Boleto del Euromillones (Getty Images, Montaje Infobae).

Este viernes 29 de setiembre no es un día cualquiera para los apostantes del Euromillones. Y es que el bote de hoy es especial, con un valor de 130 millones de euros. El ganador o ganadores darán un vuelco de 180 grados a su vida con esa suma de dinero, del mismo modo que hizo el británico Gareth Bull: se llevó el bote del Euromillones y ahora se ha construido una mansión.

Bull se embolsó un suculento premio de 40 millones de libras (46 millones de euros) en un sorteo de este juego de lotería en enero de 2012. Y desde que ingresó en sus cuentas, tal cuantía tenía un sueño en mente: construir una lujosa mansión que cumpliese con sus expectativas. A día de hoy, ese sueño se ha hecho realidad (y con creces).

Te puede interesar: El ‘superviernes’ del Euromillones: por qué el sorteo de este 29 de septiembre tiene 130 millones de bote

Esta semana, Bull ha abierto las puertas de su espectacular vivienda a los medios británicos, quienes se han hecho eco de cada detalle del inmueble: tiene un largo artificial y hasta sus propios bares. Sí, bares en plural.

Así es la mansión del ganador del Euromillones con un terreno de 6.000 metros cuadrados

Bull quería una casa de millonario y la ha conseguido. Compró el terreno en el condado de Nottinghamshire hace cinco años, concretamente en diciembre de 2018, junto con un bungalow equipado con tres habitaciones y comenzó a trabajar en la edificación de su casa de ensueño solo seis meses después.

La vivienda cuenta con cuatro dormitorios, una piscina en la que se pueden programar olas, un sistema de sonido envolvente insertado en el techo, tres bares y dos jacuzzis. Además, una las características favoritas de la vivienda para su propietario es un sistema de control remoto que le permite “controlar las luces, las cortinas, la música y los altavoces del techo desde su teléfono”.

“La casa es muy especial porque hice bastante parte del trabajo yo mismo y también durante la pandemia. Me ayudó durante el confinamiento y no sé qué habría hecho si no tuviese que hacer estas tareas. Fue la distracción perfecta con una gran recompensa al final”, explica en declaraciones recogidas por el diario británico The Sun.

El lago artificial, la joya de la corona

Un boleto del sorteo del
Un boleto del sorteo del Euromillones (Imagen de LesColporteurs en Pixabay).

Durante el proceso de construcción, el ganador del Euromillones tuvo una idea poco habitual: construir un pequeño estanque fuera de la casa. Finalmente, la idea inicial se transformó en una mucho más extravagante: un lago con forma de L, “del tamaño de dos pistas de tenis”, que está lleno de peces.

“Lo llamo ‘el lago del confinamiento’. Tengo un par de cientos de peces, principalmente carpas doradas y peces koi y para mí es mi ‘orfanato de peces’ porque todos han sido realojados”, explica. En este sentido, Bull invitó a cualquier persona que necesitase reubicar a sus peces a hacerlo en su lago, consiguiendo así albergar un gran número de estos animales.

Además de “el lago del confinamiento”, el triunfador en el Euromillones edificó “la cabaña del confinamiento”, que cuenta con dos dormitorios, dos baños y una cocina completamente equipada.

Guardar