Así ha sido la polémica tercera gala de ‘GH VIP 8′: Luca Dazi, primer expulsado, 6 nuevos nominados y varios enfrentamientos

Karina ha sacado a relucir su cara menos conocida nominando a dos de sus grandes apoyos en la popular casa de Guadalix de la Sierra

Guardar
Karina, Gustavo y Laura Bozzo
Karina, Gustavo y Laura Bozzo (Mediaset)

Han pasado dos semanas desde que la esperada octava temporada de Gran Hermano VIP se estrenara en Telecinco. Si bien se creía que el reality show se convertiría en el líder de su franja horaria, lo cierto es que las malas audiencias demuestran lo contrario. Con la idea conseguir aumentar su cuota de pantalla, la tercera gala de la casa más popular de Guadalix de la Sierra cambiaría su dinámica.

Tras la salvación de Karina y Zeus Montiel, la noche de este jueves se conoció quién diría adiós definitivamente al resto de sus compañeros. Después de un cara a cara en la sala de expulsión del programa, donde Marta Flich tuvo que hacer de moderadora para que la situación no se saliese de las manos. Finalmente, Luca Dazi se ha convertido en el primer expulsado del programa. Una realidad que provocó que las diferencias entre Álex Caniggia y Oriana Marzoli creciese aún más tras conocer que el argentino estaría una semana más en la casa.

Te puede interesar: Las malas audiencias ponen contra las cuerdas a Mediaset: el cambio inédito en la mecánica de ‘GH VIP 8′

Luca Dazi y Álex Caniggia
Luca Dazi y Álex Caniggia se enfrentan a la expulsión (Mediaset)

La gran sorpresa del programa, que ha marcado un antes y un después respecto a sus versiones anteriores, ha sido la posibilidad de salvar al expulsado, una especie de ‘vida extra’ como en los videojuegos, que solo se podrá utilizar una única vez en todo el programa. Un concursante debía sopesar la importante decisión.

Esta vez, la elegida fue Oriana Marzoli, quien tuvo que elegir si Luca Dazi se quedase en la casa a cambio de restar 25.000 euros al premio final o si definitivamente este se marchaba de la casa. La influencer, muy a su pesar, decide que Luca Dazi termine su paso por el concurso. “Yo soy una persona con miedos, me pongo a la defensiva. Sabía que esto pasaría, porque esta coraza me da una imagen distinta de mí”, lamentaba el exconcursante de MásterChef.

La cara más desconocida de Karina

Albert Infante y Zeus Montiel se convirtieron en los concursantes inmunes de la noche y, por lo tanto, podrán evadir la tensión de enfrentarse a la expulsión. Tras conocerse las puntuaciones, los seis concursantes que se enfrentarán a la expulsión del programa son: Alex Caniggia, Laura Bozzo, Karina, Jessica Bueno, Michael Terlizi y Sol Macaluso.

Sin embargo, una de las votaciones que más llamó la atención entre los concursantes ha sido la de Karina, a quien han tachado de “traicionera”. En los últimos días, las tenciones se habían centrado en tres concursantes: Laura Bozzo, Oriana Marzoli y Jessica Bueno, por lo que no era de extrañar que alguna de ellas se convirtiese en nominada. Sin embargo, lo que no se esperaban era que la cantante votara a dos de sus grandes apoyos en el reality: Álex Caniggia y Laura Bozzo.

Si bien al principio los concursantes creían que se trataba de una estrategia, lo cierto es que iban mal encaminados. “Si a lo mejor había otras personas con las que menos relación tenías, ¿por qué los puntuaste a ellos?”, pregunta Oriana a Karina. “No tenía otra opción. A la gente se le va de la cabeza que esto es un concurso y un trabajo por el cual cobramos todos”, sentencia.

Por si fuera poco, a lo largo de estos quince días desde que comenzó la andadura del programa, se ha visto una gran complicidad entre Karina y Álex, quienes cantaban juntos minutos antes de empezar la gala. Razón por la que el abrazo que la artista le ha dado al argentino después de saber que se quedaba en la casa ha sentado como un vaso de agua fría a Bozzo. “¡No te confundas con la gente!”, expresa la comunicadora televisiva.

La “abu” de la casa de GH VIP se ha convertido en la villana del concurso. “¡No es justo! Yo he dado la vida por ella acá, era la persona que más quería. Le hacía masajes, le hacía todo. Me duele en el corazón que me haga una cosa así”, asegura la presentadora, entre lágrimas. Unas palabras que Karina ha escuchado haciendo varios gestos que daban a entender que se trataba de un drama sin sentido.

Guardar