Álvaro de Luna ha visitado La Resistencia y, como ya es tradición en el formato de Movistar Plus+, no se ha librado de las indiscretas preguntas de David Broncano sobre cuánto dinero tiene en el banco y cuántas relaciones sexuales ha tenido en el último mes.
El cantante, que ha acudido al programa para promocionar su nuevo álbum, UNO, ha intentado zafarse de la curiosidad del presentador. Así, sobre su situación económica se ha limitado a confesar que le va “bien”, que actualmente paga una hipoteca y que vive “cómodo y tranquilo”.
Te puede interesar: El día que Pedro Sánchez envió por error una carta de pésame a la familia de Álvaro de Luna, pareja de Laura Escanes
Tras ello, Broncano ha entrado de lleno en el tema sexual, preguntando al artista cuántas relaciones ha practicado en los últimos 30 días. “Bastantes”, ha contestado el invitado. Sin embargo, el presentador ha insistido para obtener una cifra exacta, ante lo cual el cantante ha acabado desvelando el dato: “Treinta, por ejemplo, en los últimos 30 días”, ha dicho. Y explica: “Hay días que no, y otras veces hay desayuno, merienda, almuerzo…”.
blockquote class="twitter-tweet">Haz caso a tu madre, Álvaro. Refuerza el calcio que tanto follar te va a pasar factura de alguna manera. pic.twitter.com/hv67fYhj1w
— La Resistencia por M+ (@LaResistencia) September 28, 2023
“No hay día que se haya perdonado el amor”, ha comentado el cómico, impresionado por la vida sexual del artista. Grison, por su parte, ha apuntado: “¡Está de p**a madre!”. Además, la madre de Álvaro, que estaba siendo testigo presencial del momento desde la grada, ha confirmado el dato de su hijo, asegurando entre bromas que lo sabe porque últimamente le ha notado “falta de calcio”.
Te puede interesar: Laura Escanes plasma su amor hacia Álvaro de Luna con un nuevo tatuaje en un lugar muy visible de su cuerpo
Así respondió Laura Escanes
Curiosamente, la actual novia de Álvaro de Luna, Laura Escanes, visitó el año pasado el espacio de Movistar Plus+ en dos ocasiones, una cuando seguía con Risto Mejide y otra después de su divorcio y antes de conocerse su romance con el cantante.
En su entrevista del mes de junio, la influencer intentó evitar pronunciarse sobre las relaciones que había mantenido el último mes, mientras su marido observaba desde la grada. “Llevo una semana muy buena. Hemos dicho ‘oye, que van a preguntar’... Pero si empiezo a pensar en el mes anterior y en días naturales, no lo sé, no cuento las veces”, afirmaba la joven.
Finalmente, Broncano la invitó a convertir sus relaciones sexuales en puntos, siendo “un punto coito, 0,2 masturbación y 0,5 ‘petting’”. Escanes respondió entonces: “Hay muchos 0,2... Pues pon 10 en total, más o menos”.
Seis meses después, ya divorciada, la influencer volvía a sentarse en el sofá del programa y, ante la pregunta del cómico sobre el sexo, aseguraba que llevaba un buen mes. “La vida está para divertirse”, zanjó.