Hay programas que por mucho que hayan pasado los años (o las décadas) siguen formando parte de la memoria popular. Uno de ellos es Uno para todas, un espacio de Telecinco que vio la luz a mediados de los 90, presentado por Goyo González en el que 200 mujeres tenían que elegir quién era “el chico del verano”. Para hacer más fácil la selección había diferentes pruebas en la que los colaboradores ponían a prueba a los doce candidatos. Uno de ellos era Miguel Ángel Masch, quien se hizo muy famoso y popular pese a que solo pronunciaba la frase: “Yo soy Héctor”.
Tres décadas después se ha conocido la noticia del fallecimiento del culturista, la cual han comunicado sus amigos a través de las redes sociales este martes 26 de septiembre.
Te puede interesar: Tazas con sus labios o chaquetas pintadas con su traje de pavo real: el negocio de María Jiménez que se ha convertido en su legado más desconocido
Despedidas en las redes
“Mi más sentido pésame, un grande en todos los sentidos. Descansa en paz, Miguel. Todos te recordamos por ‘Yo soy Héctor’. Se te añorará como gran persona que fuiste, además de un gigante del culturismo”, ha escrito en su perfil Luis Antonio Vidal Butler, uno de sus amigos y compañeros de deporte.
“Hoy es un día muy triste. Nos deja nuestro amigo Miguel Ángel Masch. Siempre me acordaré de ti, amigo Miguelón, como te llamábamos muchos”, escribía otro de ellos, mostrándole todo su cariño a este hombre que marcó huella.
Te puede interesar: Alejandra Rubio explota y desmiente a Gustavo Guillermo tras entrar en ‘GH VIP’: “Mi abuela no tenía constancia”
Si bien se conocen pocos detalles de su vida personal tras el fin del programa, Fórmula TV desvela que nació en la localidad de Leganés, Madrid, y trabajaba como preparador físico y masajista. Además, ha trascendido a través de comentarios en las redes que había trabajado también en seguridad y que en los últimos años había sufrido depresión, aunque la causa de su muerte no está relacionada con esta enfermedad.
Miguel Ángel, que no estaba casado ni tenía pareja, mostraba en su cuenta de Facebook su gran pasión por los animales, en los que estaba muy volcado. De hecho, el pasado mes de junio se sumó a su familia una perrita llamada Kora.