Hace unos días, un joven de 22 años llamado Nano Jr publicó un video que se hizo viral en el que criticaba a otros jóvenes que desperdiciaban el tiempo y el dinero. “Te dan tu paga, te compran tus cosas, no te falta de nada... ¿Por qué dejas el instituto, por qué te gastas ese dinero que te dan tus padres en porros, en beber, en fiestas, en mierdas? ¿Por qué, si no te falta de nada, vas como si fueras de barrio?”, se preguntaba.
Ahora, el joven, que acumula miles me gustas en el vídeo publicado en su cuenta de TikTok, ha tenido que contestar a las críticas en otro vídeo. A pesar de que parecía que sus palabras habían sido bien recibidas por todos, lo cierto es que el joven también se ha ganado detractores. Los que le han criticado que posee tatuajes, y un coche y ciertos lujos.
Te puede interesar: Miguel Assal, estrella de Instagram sobre primeros auxilios: “La gente con mis vídeos consigue salvar vidas”
A las personas que le lanzaban este tipo de comentarios, les dedicó otro vídeo. “Me da mucha pena la gente que dice ‘pero es que tiene tatuajes, pero es que tiene un coche’. ¿Vosotros sabéis el esfuerzo que he hecho yo para pagarme todo eso? Pero bueno, me quedo con lo bueno, con los mensajes de apoyo”, exclamó indignado.
Junto a sus aclaraciones, Nano ha escrito una breve frase para acompañar al vídeo: “Y por favor sé perfectamente que no soy único ni me lo creo, como yo hay miles de chavales luchando y olé por vosotros, seguir así que tenéis mi apoyo incondicional”.
Una jornada de 15 horas
Según cuenta, se levanta a las nueve de la mañana y sobre las diez tiene que estar en una nave de Amazon para empezar su jornada como repartidor. “Cargo la furgoneta y me pongo a repartir hasta las 19.30-20.00 horas, depende de la ruta”, explica. Tras esto, pasa por casa para cambiarse de ropa. Tras eso se desplaza hasta el local donde desarrolla su segunda jornada laboral. Por las noches, trabaja en un restaurante de la cadena Vips, donde termina pasada la medianoche. “Ahora se me ha jodido el coche y estoy yendo andando a los dos trabajos. Llego más cansado pero no importa, hay que seguir para adelante”, comenta el joven, que suma 15 horas entre ambos empleos.
“Me duermo sobre las dos y al día siguiente me vuelvo a levantar a las nueve y así todos los días”, contesta a los que se preguntaban que cuando descansaba. Asegura que duerme siete horas “bien a gusto” y se levanta “fresco” todos los días.
Un orgullo para su familia
El joven también habla del sentimiento de orgullo que tiene su familia: “El otro día mi hermana pequeña de 13 años me dijo: ‘Bua, tete, le voy diciendo a todo el mundo que tienes dos trabajos porque estoy muy orgullosa de ti, la gente flipa’”.”Con saber que lo estás haciendo bien, merece la pena”, asegura.