Cumpleaños en París, desfiles en Milán y amigos de Hollywood: ¿por qué Rosalía vuelve a ser la ‘it girl’ de la música?

Tras desaparecer en redes sociales durante más de un mes a raíz de su ruptura con Rauw Alejandro, la cantante española ha reaparecido en la Semana de la Moda de Milán y de París, donde ha coincidido con todo tipo de celebridades

Guardar
Rosalía, en el medio, junto a las actrices Jenna Ortega (a la izquierda) y Jennifer Lawrence (a la derecha) en el desfile de Dior en París
Rosalía, en el medio, junto a las actrices Jenna Ortega (a la izquierda) y Jennifer Lawrence (a la derecha) en el desfile de Dior en París

Rosalía con el diseñador Jacquemus. Rosalía junto a Kylie Jenner en el desfile de marca italiana Prada en la Semana de la Moda de Milán. Rosalía junto a Jenna Ortega (la actriz de Wednesday, el éxito de Netflix) y Jennifer Lawrence en el desfile de Dior en la Semana de la Moda de París. Rosalía junto a infinidad de celebridades en la fiesta de su trigésimo primer cumpleaños en la capital francesa. En definitiva, Rosalía.

La artista catalana está teniendo un glow up después de acabar su gira Motomami y de su sonada ruptura con el puertorriqueño Rauw Alejandro. La cantante de Despechá, tema nominado a ‘Grabación del Año’ en la próxima edición de los Latin Grammy que se celebrarán el 16 de noviembre en Sevilla, estuvo 44 días alejada de las redes sociales y poco se ha sabido de ella hasta estas últimas semanas, cuando ha regresado al ojo público con varias apariciones y protagonizando diversas portadas de las ediciones otoñales.

Te puede interesar: Rosalía regresa y se convierte en la portada de otoño de la revista ‘Dazed’

La artista española está siendo una de las protagonistas de la Semana de la Moda. Se está codeando con la crème de la crème de la industria textil, cinematográfica y musical, además de con el universo chabacano que lidera el clan Kardashian. Asimismo, la celebración de su ampliación de edad anual ha contado con un listado de VIPs a la altura de la boda de Chabelita: Timothée Chalamet, Kylie Jenner, Jacquemus, Lisa (del grupo Blackpink), Noah Beck y, sobre todo, su hermana Pilar.

Tras el éxito de Motomami, Rosalía se convirtió en uno de los objetivos de la prensa extranjera, que comenzó a descubrir el torbellino musical de la catalana: su voz, su particular visión y su espectáculo. Desde entonces, el mercado anglosajón se postula como la diana de la nueva etapa musical de la intérprete. Otra noticia que confirma lo anterior es el fichaje de Jamie Levine, representante que trabajó con Shakira durante 10 años y que será el nuevo manager de la artista tras finalizar su relación laboral con Rebeca León (con quien había trabajado durante cinco años).

Te puede interesar: Esta es la canción de Rosalía que la revista ‘Rolling Stone’ considera como una de las mejores del año

Rosalía está aquí, allá y en todas partes. Es como Michelle Yeoh en la cinta con la que arrasó en la pasada edición de los Premios Oscar. Poco a poco se está convirtiendo en esa doble amenaza que comporta ser artista a la vez que celebridad. La catalana se ha dado a conocer fuera de España y su triunfo comporta pasearse por la MET Gala o tomar unas mimosas en la casa de los Kardashian-Jenner.

Todavía quedan desfiles en París y muy probablemente veamos a la catalana junto a un amplio catálogo de nombres propios de Hollywood. No sabemos cuándo hará una reaparición en los escenarios, pero todo apunta a que, quizá, esté preparando una actuación especial para los Latin Grammy, celebrados por primera vez en España. Hasta entonces, Rosalía parece ser el caramelo más codiciado de los A-listers que aterrizan en Europa para lucir sus mejores galas.

Guardar