Son varios los años en los que Cristina Pedroche logra acaparar todas las miradas en un esperando e icónico momento, la Nochevieja. Podría decirse que las Campanas se han convertido en su evento estrella. El debut de la pareja de Dabiz Muñoz fue allá por el 2014 y, año tras año, su look se ha convertido en uno de los más seguidos de la noche.
El próximo mes de diciembre se cumplirá una década desde que la comunicadora dio por primera vez la bienvenida al año tras las 12 campanadas junto a Frank Blanco y despidió el año viejo con los espectadores de Atresmedia. Desde entonces, su vestimenta no ha dejado de causar expectación, aunque también ha sido la protagonista de alguna que otra polémica.
Todavía no ha finalizado la temporada estival, que tendrá lugar el próximo viernes 29 de septiembre, y ya la modelo ha empezado a definir los primeros detalles del vestido que lucirá en la Puerta del Sol, según ha desvelado el programa Aruser@s.
Te puede interesar: Cristina Pedroche comparte su difícil postparto: “Me da pánico salir a la calle”
“La prueba definitiva de que estamos en Navidad”
A falta de tres meses para su gran día, el halo de misterio e intriga ya rodea a la presentadora de televisión. Según ha informado el espacio de Atresmedia, Cristina Pedroche ha comenzado a confeccionar cómo será el atuendo que lucirá en Nochevieja.
Este lunes, Alfonso Arús ha comentado en Aruser@s que algunos centros comerciales hayan arrancado la temporada navideña poniendo a la venta diferentes decoraciones y comestibles. Acto seguido, ha asegurado: “La prueba definitiva de que estamos en Navidad es que ya ha hablado Cristina Pedroche”, haciendo referencia a que la pareja de Dabiz Muñoz ya se ha puesto manos a la obra con su vestido.
Te puede interesar: Aluvión de críticas a Cristina Pedroche tras mostrar su figura postparto
Y es que hace unos días, Pedroche afirmó a Sonsoles Ónega en Y ahora Sonsoles que, este año, habría una serie de cambios en su estilo, ya que ser madre le ha convertido en otra persona. Lo cierto es que sus vestimentas han generado una gran expectación en la población, quienes se han preguntado cada diciembre cómo aparecerá la comunicadora en el espacio de Atresmedia, si se rapará la cabeza o, siguiendo la estela de algunos de vestimentas anteriores, optará por un look de transparencias, como ocurrió en sus cuatro primeras galas.
Pero, al parecer, el nacimiento de su hija, Laia, ha marcado un antes y un después en su vida y es muy probable que las prendas que ha lucido hasta ahora la presentadora de televisión, tengan poco que ver con los preparativos que tiene en mente para la noche del próximo 31 de diciembre. “Mi vestido de las Campanadas será especial porque soy otra Pedroche”, aseguró.
Ya en 2019, la comunicadora rompió con la estética que, hasta ese entonces, venía luciendo. Para esa ocasión, lució un diseño de Josie color negro y dorado que cubría su figura simulando ser una escultura. Asimismo, en 2021 tampoco dejó a nadie indiferente.
Pedroche dio la bienvenida al año 2022 sin un pelo en la cabeza y con un original vestido, diseño del Museo de Manuel Piña. Para recibir el 2023 y anunciar que estaba esperando a su primera hija, vistió un vestido de dos piezas, a modo ‘bikini’ del diseñador Íñigo Garaizabal.