El cantante Julio Iglesias cumple 80 años este sábado 23 de septiembre, un día muy especial que celebrará junto a la mujer con la que ha compartido su vida en las últimas décadas: su esposa, Miranda Rijnsburger, con la que tiene cinco hijos en común.
Con motivo de esta fecha señalada, la mujer del cantante le ha dedicado una romántica carta en la revista ¡Hola!. En la misiva, la holandesa resume sus tres décadas de amor, asegurando que han compartido “risas, lágrimas y aventuras”, además de crear “una hermosa familia”. Pero, ¿por qué Julio y Miranda tardaron 20 años en contraer matrimonio?
Te puede interesar: Cómo se gestó el ‘histórico’ vídeo con más de 400 famosos para felicitar a Julio Iglesias
El pasado martes, La 1 de TVE emitía la segunda parte de su especial Lazos de sangre dedicado a la figura del exitoso cantante español. En el debate de ese programa, se desvelaba la razón por la que el artista y su pareja decidieron pasar por el altar después de más de dos décadas juntos y cuando ya habían nacido sus cinco hijos Miguel Alejandro, Rodrigo, las gemelas Victoria y Cristina, y Guillermo.
Según se relató en el formato de la cadena pública, que repasó la vida y la trayectoria profesional de Julio, la pareja decidió casarse después de que fueran sus vástagos quienes le pidieran dar este paso. Además, ambos coincidían en que era necesario formalizar la relación de alguna manera, y qué mejor forma que hacerlo con una bonita boda en familia.
Te puede interesar: Los 8 hijos de Julio Iglesias tras sus matrimonios con Isabel Preysler y Miranda Rijnsburger
El enlace se celebró por sorpresa en Marbella el 24 de agosto de 2010. No fue una boda al uso, pues solo contaron con la presencia de sus hijos y algunos privilegiados testigos, como el padre Luis de Lezama, gran amigo de Julio. “Fue una boda muy íntima, no había invitados. (...) Luego subimos a comer tranquilamente a su casa y hasta bien entrada la tarde no empezó a llamar a sus amigos para decirles que se había casado”, relató el cura sobre aquel día tan especial.
Miranda y Julio, el amor definitivo
Miranda Rijnsburger ha sido la mujer con la que Julio Iglesias ha dejado atrás su fama de mujeriego y conquistador. La exmodelo es la segunda esposa del artista, que antes estuvo casado durante siete años con Isabel Presyler, con la que tuvo otros tres hijos: Chábeli, Enrique y Julio José.
Según relata el círculo íntimo del cantante, Miranda ha sabido adaptarse a su vida como artista y se ha convertido en su gran apoyo en esta etapa en la que ha sufrido los estragos de la edad. “Miranda parece una mujer fría, pero se ha adaptado a su forma de vida. Ella es absolutamente encantadora, sabe cuándo tiene que estar y cuándo no”, relataba Rosa Villacastín en Lazos de Sangre. Y añadía: “Creo que es ‘el descanso del guerrero’. Ella ha entendido la vida que ha llevado Julio, lo asume y está encantada con la familia que han formado”.
Te puede interesar: Así son los ocho hermanos de Tamara Falcó: de Enrique Iglesias al libertario Duarte Falcó
Para celebrar los 80 años de su marido, la holandesa le ha dedicado una emotiva carta pública a través de ¡Hola!, revista que durante décadas ha sido el medio de cabecera del cantante. La misiva reza lo siguiente: “Querido Julio. En este día tan especial, en tu 80 cumpleaños, quiero decirte cuánto te amo y cuánto agradezco tener a mi lado a un hombre tan increíble como tú durante estos 33 maravillosos años. Hemos compartido risas, lágrimas, aventuras y hemos creado una hermosa familia con nuestros cinco queridos hijos. Eres la razón de mi felicidad y el pilar de nuestra vida juntos. Que este nuevo capítulo en tu vida esté lleno de salud, alegría y momentos inolvidables. ¡Feliz cumpleaños, mi amor! Con todo mi cariño, Miranda”.