Durante la emisión de Así es la vida de este jueves, Sandra Barneda y César Muñoz avisaban a la audiencia de que entre el público del plató se encontraba un ganador o ganadora de Gran Hermano. Su identidad no era otra que Judit Iglesias, vencedora de la novena edición del reality que, además, fue la primera concursante reserva de la historia en conseguir el maletín.
La exconcursante es recordada por su estilo gótico, su melena azabache y su piel blanquecina, pero en su reaparición televisiva ha sorprendido a los espectadores al mostrar un radical cambio de look en el que poco queda de aquellos outfits en los que predominaba el color negro.
Te puede interesar: Estos son los primeros nominados de ‘GH VIP 8′: Álex Canigga y Karina encabezan la lista
Al recibirla en plató, César destacaba lo cambiada que estaba físicamente, mientras que Sandra hacía referencia a su nuevo pelo rubio. “¿Ese cambio cómo ha sido?”, preguntaba la catalana. “Es que cada vez tengo más canas, entonces tengo que ponerme el pelo más claro”, explicaba Judit.
La ex gran hermana compartía su asombro por lo que acababa de vivir al volver a Telecinco. “Me ha pasado algo increíble. Cuando me han mandado al camerino, era el mismo en el que estuve cuando salí de la final. Me acordaba de estar allí, de escuchar a la gente...”, relató junto a los presentadores.
Te puede interesar: Raquel Morillas, de ‘Gran Hermano’ a vender cupones tras superar una ludopatía: “Ya le gustaría a más de uno tener este trabajo”
El programa emitía entonces imágenes de su antes y después, aunque la protagonista aclaraba que las fotografías de sus redes sociales tienen detrás un gran trabajo de edición: “Soy muy buena diseñadora gráfica”, bromeó.
“Volvería a Gran Hermano”
La ganadora de Gran Hermano 9 también comentó la actual edición de GH VIP, confesando que su favorito para ganar es Albert. Además, ha recordado su paso por la casa de Guadalix y la fama que le granjeó el programa, algo que llevó como pudo debido a su timidez: “Lo difícil fue salir a la calle y que la gente te reconociera. Pensé que iba a durar menos, pero duró más de un año”.
“Yo soy tímida y me abrumaba bastante, pero todo el mundo me decía cosas buenas y la gente era encantadora”, añadía Judit, que además no tiene ninguna duda a la hora de responder a la pregunta de si volvería a participar en el reality: “Sí, volvería a entrar. Me encanta Gran Hermano y me gustaría volver a la casa”, aseveró. Tantas son sus ganas que, según confiesa, iría a GH VIP incluso aunque tuviera que vivir en la cueva del pasado.