Almudena Cid desvela cómo superó su ruptura con Christian Gálvez: “El golpe ha sido muy fuerte”

La ruptura fue diferente para ambos, mientras el presentador se encuentra a la espera de su primer hijo junto a Patricia Pardo, la escritora se ha centrado en su vida y en sus proyectos profesionales

Guardar
Almudena Cid en una imagen de archivo. (Europa Press)
Almudena Cid en una imagen de archivo. (Europa Press)

La separación de Almudena Cid y Christian Gálvez ha sido una de las noticias más impactantes del panorama mediático. Durante su relación, la pareja parecía estar más que enamorada y en cuyas vidas parecía no tener cabida la tensión, ni los malos ratos. Tampoco había rumores de que su historia de amor fuese a tener un fin, pero a finales de 2021, once años después de darse el ‘sí quiero’, los dos decidieron seguir sus caminos por separado.

La ruptura fue diferente para ambos. Poco después, el amor volvió a llamar a la puerta del presentador de televisión. A su vida llegó Patricia Pardo, con quien se encuentra en la dulce espera de su primer hijo en común. Por su parte, la exgimnasta se ha refugiado en sus proyectos tanto personales como profesionales. De hecho, poco a poco ha ido sincerándose de cómo ha vivido su separación tras más de una década junto al actor.

Te puede interesar: Almudena Cid tras Christian Gálvez y su próxima paternidad: piso en Móstoles, libros y un nuevo amor

Christian Gálvez y Almudena Cid en una imagen de archivo. (Europa Press)
Christian Gálvez y Almudena Cid en una imagen de archivo. (Europa Press)

Sin salida

La autora de La cinta roja se ha sincerado y ha hablado de cómo pudo hacer frente a aquella dura situación en el podcast de Álex Fidalgo, Cómo superar una ruptura. “Crees que en el destrozo se va todo. Todo tu ser, toda tu valía, que nadie te va a querer. Que no vas a ser actriz, que no te va a llamar nadie...”, ha confesado.

“No me veía, porque pensé que no había futuro”, ha asegurado, dejando entrever que se encontraba en un bucle en el cual no veía una salida. “Pienso que en la vida cargamos con lo que hacemos, y no hace falta señalar a nadie. Y yo sé cómo he transitado en esta vida hasta ahora”, ha expresado, sin entrar en más detalles.

“De lo que me tengo que preocupar es de estar yo bien. De cuidarme y recuperarme de algo que no esperaba que me pasara, de la manera que ha pasado. De aceptarlo y ver lo positivo de esta circunstancia porque me estoy redescubriendo en muchas cosas que yo me tenía olvidadas”, ha manifestado.

El golpe ha sido muy fuerte. Y no es tan dramático visto desde fuera, pero sé lo que ha sido para mí. He visto mi fragilidad, mi vulnerabilidad. Tienes que trabajar en algunos campos que no estabas teniendo en cuenta que son importantes para tu desarrollo y para tu forma de estar y de vivir”, ha dicho, dejando entrever que este capítulo de su vida ya está superado, pero aún lo recuerda como uno de los más duros.

Sobre la inesperada ruptura, también ha dejado claro que fueron varias las preguntas que rondaron su mente en aquel entonces. “Lo primero que tratas de entender es: ¿por qué me ha pasado esto? ¿Por qué lo ha hecho así? ¿Por qué me ha tratado así?”, ha continuado explicando.

De acuerdo con sus declaraciones, su separación fue muy traumática. “Doy las gracias por haber cambiado el rumbo de vida, que esto haya acabado. Mi vida en pareja coincide con el final de mi carrera, con este vacío, esta pérdida de identidad”, ha zanjado la también colaboradora de televisión.

Guardar