El ‘beef’ entre Eva Soriano y Loreen dio mucho que hablar en la pasada edición de Eurovisión. La cómica, que coincidió con la artista sueca en la gala drag de Gáldar, en Gran Canaria, criticó el retraso de la actuación de la cantante y hasta le dedicó una canción en la que le declaraba su odio. Este jueves, las dos se han vuelto a ver en directo y han podido por fin aclarar este conflicto.
La representante de Suecia en Eurovisión, que es la primera mujer en ganar dos veces el festival, ha visitado Cuerpos Especiales, el programa que presenta Soriano junto a Iggy Rubín en Europa FM, aunque en los primeros minutos de entrevista la cómica ha estado ausente.
Te puede interesar: Eva Soriano advierte a Loreen: “Voy a ganar Eurovisión en su propio país”
“¿Sabes a qué programa has venido?”, le preguntaba el presentador. La invitada ha asegurado no conocer el espacio, pero sí a su conductora, a quien no ha dudado en dedicar un mensaje en castellano: “Hola; ¿Cómo están?; están muy guapos; te odio, Eva Soriano”, bromea.
Después de resumir el “malentendido” que hubo con la actuación de la cantante en la gala drag, por fin ha hecho acto de presencia Soriano, que ha entrado al estudio dedicando una canción a Loreen para expresar, a su manera, sus disculpas. Al ritmo de Tattoo, el tema con el que la sueca ganó Eurovisión, la cómica le ha cantado lo siguiente:
Loreen, te quiero comentar
lo que pasó en la gala drag
yo iba a perder el autobús
Yo nunca te quise insultar
te lo habrán traducido mal
yo soy tan maja como tú
mejor no busques en YouTube
Pero, además, Eva le ha leído una carta en un cuestionable inglés para expresarle su arrepentimiento: “Lo siento. No recuerdo nada de lo que pasó en la gala porque estaba medicada con pastillas. Tengo muchos problemas. Gracias por venir al programa. Quiero decirle a la gente que ahora el problema es con Gáldar, no con la gente, sino con los responsables de los festejos”.
Te puede interesar: El récord de Loreen en Eurovisión: así es la cantante de Suecia que hizo historia con su canción ‘Tattoo’
Tras meses de pullas de la cómica a la artista sueca, la aludida por fin ha podido expresar su opinión y, según ha asegurado, le ha divertido la historia: “Me parecía muy divertido”, ha dicho en el espacio radiofónico.
Este reencuentro ha terminado con un gesto simbólico de la paz definitiva entre Loreen y Eva Soriano. Y es que las dos se han tatuado juntas para demostrar que ha nacido un bonito vínculo entre ellas. Posteriormente, la presentadora ha compartido en su perfil de Instagram una foto junto a la cantante en la que aparecen sonrientes y mostrando su tatuaje. “Lo maja que es esta persona y cómo su amabilidad y su cachondismo me ha puesto en mi sitio. Esto debería enseñarnos muchas cosas...”, ha escrito. Y termina con una advertencia: “Yo ya estoy pensando, ahora que quiero a Loreen, quién puede ser mi némesis futura”.