La actriz Jedet ha concedido una descarnada entrevista a su amiga Vicky Martín Berrocal en la que se ha sincerado sobre los episodios más duros de su vida. En A solas, el pódcast de la diseñadora, la invitada ha relatado su proceso de transición y ha confesado sus inseguridades en un duro relato ante el que la presentadora no ha podido contener las lágrimas.
Ambas han contado el origen de su amistad, que nació cuando se encontraron en el AVE de camino a unos premios. Aquel evento las unió tanto que Jedet se convirtió en parte del círculo íntimo de la diseñadora, que no dudó en invitarla a su casa junto a otros 15 amigos, entre los que estaba la presentadora Eva Gónzález.
Te puede interesar: Estos son los colaboradores de ‘TardeAR’, el programa de Ana Rosa Quintana: de Mario Vaquerizo a Cristina Cifuentes
Según ha relatado la exmujer de El Cordobés, en un momento dado pasó por delante de la habitación donde se hospedaba la actriz de Veneno, que no dudó en invitarla a entrar para mostrarle el resultado de su cirugía genital. “Quería saber si lo veíais igual que el vuestro o si le faltaba algún detalle... porque yo estaba feliz”, le ha dicho en la entrevista.
Y es que, según ha confesado, su transición fue un antes y un después en su vida. “Antes de operarme, siempre estaba tapada, no iba a la playa, vestirme era para mí un mundo”, relata. “No podía seguir viviendo así. Yo me quería morir”, dice sobre su proceso.
Te puede interesar: Rosa Peral carga contra Úrsula Corberó, actriz que la interpreta en la serie ‘El cuerpo en llamas’
A pesar de sus numerosas intervenciones, la cantante asegura no sentirse del todo satisfecha con su imagen. “Cuando me miro al espejo, siento, por un lado, una gran satisfacción por haberlo conseguido y, por otro, veo siempre a un hombre”, asevera, lamentando que la sociedad le recuerde constantemente que es una mujer trans.
“Me han pegado muchas veces en mi vida”
La parte más dura del relato de Jedet tiene que ver con su bache emocional y los traumas de su vida que no ha sabido gestionar y que ahora le pasan factura. “Estoy en una de las peores épocas de mi vida a nivel emocional. En un mes, si no mejoro, tengo que empezar con antidepresivos. Hay muchas cosas que no he gestionado y que me están reventando ahora”, ha confesado.
“Lo he pasado muy mal públicamente, la relación conmigo misma, los traumas de mis relaciones pasadas, de cuernos, de abuso psicológico e incluso llegar a las manos”, añade la actriz, que afirma que le han pegado “muchas veces” a lo largo de su vida, tanto en sus relaciones sentimentales como en el colegio o en su propia familia.
Además, Jedet ha desvelado un episodio hasta ahora desconocido de su vida: “Lo voy a decir por primera vez públicamente: a mí me violaron”, ha dicho, dejando sin palabras a Vicky Martín Berrocal. “Yo no conté que me habían violado hasta tres o cuatro años después. Me sentía culpable. Pensaba que era mi culpa porque yo me había puesto en esa situación, pero luego entendí que simplemente estaba con una persona que me iba a tratar bien y no lo hizo”, añade entre lágrimas.
Finalmente, la diseñadora cierra la entrevista visiblemente emocionada, dedicando un mensaje de cariño a su amiga: “Eres tan especial… Me has emocionado, porque eres de mi círculo más cercano, pero todavía me sorprende tu generosidad. Eres tan buena amiga, tan espléndida... Siempre estás para todo. (...) Gracias, ha sido tan bonito”. “Gracias a ti, porque nunca me he sentido tan cómoda como para abrirme y hablar de temas tan privados”, concluye la entrevistada.