Ana Rosa Quintana todavía está adaptándose a TardeAR, el nuevo formato de las tardes de Telecinco que presenta tras su marcha de El programa de Ana Rosa. Si bien es cierto que aún no ha pasado suficiente tiempo para hacer un balance global, en estos dos días de emisión la periodista ha vivido muchas emociones. La más fuerte de todas ellas tuvo lugar este martes 19 de septiembre, cuando se reencontró con Antonio Hidalgo tras 20 años.
El que fuera su gran escudero en Sabor a ti ha regresado a televisión nacional de mano de su gran amiga, que le ha recibido con muchísimo cariño, recordando las siete temporadas que compartieron en el desaparecido magacín de Antena 3.
Te puede interesar: Ana Rosa Quintana no logra convertirse en líder en su tarde de estreno
La llegada del madrileño ha sido al más puro estilo Sálvame, en un coche del que se ha bajado en la misma puerta del plató. “Por muy duro que sea el recorrido, si al final te juntas con la gente que quieres, habrá merecido la pena aunque sea un viaje de 20 años”, ha dicho antes de reencontrarse con su vieja amiga, que le esperaba con los brazos abiertos.
blockquote class="twitter-tweet">20 años después ❤️🫂 #TardeAR pic.twitter.com/Tylaa0Ujp1
— Mediaset España (@mediasetcom) September 19, 2023
“¡20 años has tardado!”, le ha dicho Ana Rosa, que no ha podido evitar las lágrimas de emoción. Para descargar el ambiente, ya mirando a cámara, la presentadora ha recordado una anécdota que les ha hecho reír: “Ha sido verte y me he acordado de que en el año 99 empezamos y me acuerdo de una noche que salimos en la que me pediste 2.000 pesetas y llevo 20 años esperando a que me las devuelvas”. “No te iba a llamar por 2.000 pesetas, pero ahora que nos hemos reencontrado y que ha cambiado de pesetas a euros, he calculado con el IPC y me debes como 12.000″, le ha dicho divertida.
Te puede interesar: Ana Rosa Quintana inaugura las tardes ‘grises’ de Telecinco con una tertulia de barra de bar y bromas sobre el abuso sexual
Gran conexión
Y pese a que este ha sido su gran reencuentro público, Quintana ha reconocido que han seguido manteniendo relación tras las cámaras. “Cuando estaba mala me vino a ver”, ha desvelado, recordando el tiempo que estuvo de baja tras ser diagnosticada de cáncer de mama, a finales de 2021. “Nos hablamos, nos mensajeamos, le sigo por Instagram, que es muy mamarracho”, ha seguido.
En TardeAR, Antonio Hidalgo estará al frente de una sección llamada El Retrovisor en la que analizará cómo han cambiado los viajes, trayendo al presente anécdotas que forman parte de la historia. “Yo vengo a hacer una declaración de intenciones. Nuestra generación suele decir que cualquier tiempo pasado fue mejor. ¿Cualquier tiempo pasado fue mejor? Nosotros tenemos nuestras dudas”, ha comentado, para después informar que estará en plató los martes y jueves.