Carla Barber ha confesado uno de sus mayores miedos y, por ende, su desconocida fobia. A través de sus redes sociales, la influencer ha compartido con sus seguidores uno de los problemas a los que, día a día, hace frente. Pese a que ella intenta manejarlo lo mejor posible, lo cierto es que a veces la situación se sale de sus manos.
Su último viaje en avión no ha sido para nada agradable. La expareja de Diego Matamoros tuvo un vuelo lleno de turbulencias, lo que le provocó un ataque de pánico. Rota en llanto, la que fuera Miss España 2005 ha hablado, por primera vez, de una realidad que, hasta ahora, apenas se conocía.
La exconcursante de Supervivientes acostumbra a viajar en avión debido a sus compromisos laborales. Sin embargo, tiene pánico a volar. La experta en medicina estética ha asegurado que su miedo es cada vez más fuerte y que, cada vez, lo pasa peor. “Pienso que voy a morir en cualquier momento”, ha desvelado.
Aerofobia
El temor a volar en aviones es lo que se conoce como aerofobia. Carla Barber se dirigía a la boda de unos amigos en Valencia cuando ha pasado el peor viaje de su vida. “Nunca lo había pasado tan mal en un avión”, ha asegurado.
Mientras se encontraba de camino a su destino, aprovechó la conexión wifi del aeroplano para comunicarse por mensaje con su madre. “No sabes cómo se mueve la mierda de avión. O sea, te lo juro, Vomito y lloro. Cada vez lo paso peor. Y si voy sola ni te cuento. Creo que voy a morir en cualquier momento”, se podía leer en la captura de pantalla publicada por Barber.
La confesión de la canaria ha tomado a todos por sorpresa. Acostumbrada a verla volar constantemente en avión, nadie podría imaginarse que uno de sus mayores temores sería el aeroplano.
“No tengo ningún truco para el miedo en el avión. Me lo estáis preguntando. Lamentablemente, tengo que volar muchísimo, si pudiera no lo haría. Estaba tan acojonada que intenté grabar un mensaje para mandárselo a mi madre y este fue el resultado. Obviamente, no digo nada, solo me hago caca encima”, ha relatado a sus seguidores, dejando entrever lo difícil que es para ella esta situación.
Nuevo proyecto profesional
La experta en medicina estética ha inaugurado el mes de septiembre de la mano de un nuevo proyecto. Conocedora de la influencia de las redes sociales, Carla Barber se ha abierto un perfil de TikTok para compartir diferentes vídeos e imágenes sobre los trabajos que realiza a las personas en su clínica estética.
“Bienvenidos a mi canal de TikTok, lleno de muchas cositas de las que creo que vais a aprender un montón. No solo de medicina estética, sino también de hábitos saludables”, expresó a modo de presentación. Además, en este proyecto se verá acompañada de “un equipazo” que le ayudará a subir contenido. “Espero que la ‘magia’ que enseñemos os guste y que me podáis conocer un poquito más”, agregó, con gran alegría y entusiasmo.