Tras el fin de Sálvame las expectativas de sus millones de fans están puestas en Netflix, que el pasado mes de junio anunciaba que el formato de La Fábrica de la Tele tendría una nueva vida en su plataforma. Desde entonces se han ido conociendo algunos detalles, como que será un formato tipo reality en el que ocho de los colaboradores -Belén Esteban, Kiko Matamoros, Terelu Campos, Lydia Lozano, Chelo García Cortés, Víctor Sandoval, Kiko Hernández y María Patiño- han viajado por diferentes ciudades latinoamericanas para visitar programas similares al que estuvo presentado por Jorge Javier Vázquez.
Tras verles en el aeropuerto rumbo al nuevo continente poco más se ha conocido de este proyecto y es que todos ellos han optado por guardar silencio. Hasta ahora. Una de las protagonistas, Belén Esteban, ha aprovechado su última aparición pública para desvelar el nombre del programa y la fecha en la que se estrenará.
Te puede interesar: ‘Sálvame’ tendrá una nueva vida en Netflix con un reality en el que ocho colaboradores buscarán trabajo en América
Lo ha hecho en un actor promocional de una compañía de luz en el que es embajadora, afirmando que el espacio de Netflix en el que renacerá Sálvame se va a llamar Sálvese quien pueda. Sin añadir de cuántos episodios estará compuesto, la de San Blas sí que ha confirmado que su estreno está previsto para octubre.
Belén Esteban también ha contado durante el evento que tiene más proyectos con La Fábrica de la Tele, síntoma de que la productora confía en ella.
Te puede interesar: Esto es lo que se sabe hasta ahora del nuevo reality de ‘Sálvame’ en Netflix que se estrena en octubre
Ruta por los platós
Durante once días, los excolaboradores de Sálvame recorrieron diferentes cadenas como Canal 6 o Univisión, formando parte del elenco de colaboradores y participando en las charlas sobre personajes españoles o noticias de la prensa española que se han hecho muy populares al otro lado del mundo, especialmente los relacionados con Shakira y Rosalía.
A falta de unas semanas para conocer el resultado final, todos ellos están exultantes de la emoción y es que se trata de la mejor ‘venganza’ a su despido. Tras el fin de Sálvame no faltaron los reproches por parte de sus protagonistas, especialmente de parte de la propia Belén, quien aprovechó un encuentro con una reportera del programa Fiesta para tirar de ironía: “Me hago una pregunta, a los de Sálvame no nos querían, ¿no? Joder, pues que dejen ya de hablar de nosotros, ¿vale? Suerte, que veo que las cosas no van tan bien, suerte”, le dijo.