Christian Gálvez está viviendo en términos personales una de las etapas más dulces de su vida. Tras su sonada ruptura con Almudena Cid, el de Móstoles ha encontrado en Patricia Pardo no solo a la mejor compañera posible, también a la persona con quien hacer realidad sus sueños. Hace unas semanas, la pareja, que se casó en secreto hace un año, anunció que están esperando un niño, su primer hijo en común y el tercero para la gallega, que ya es madre de dos niñas.
Pese a que su felicidad es extrema, lo cierto es que no todo han sido buenas noticias para el presentador, ya que se ha quedado sin programa. Los cambios en la parrilla, producidos por la llegada del mes de septiembre y el comienzo de la nueva agenda televisiva, han llevado al adiós de 25 palabras, el formato de Telecinco que conducía y que cede su franja horaria a TardeAR, el nuevo espacio de la cadena de Ana Rosa Quintana.
Te puede interesar: Christian Gálvez y Patricia Pardo se compran un ‘casoplón’ de tres plantas para veranear en Galicia
El pasado viernes 15 Christian Gálvez se despedía de la pequeña pantalla, dando un adiós definitivo lleno de emoción, pues nadie se esperaba que fuera el fin del espacio. “Muchísimas gracias a todos ustedes. Nos vamos, nos vemos por aquí, en su casa, en Mediaset”, pronunciaba el madrileño, sin desvelar cuándo tendrá lugar su regreso.
En el FesTVal, en el que Infobae España estuvo presente, se insinuó la posible no continuidad de 25 palabras, al sugerir que Así es la vida podría seguir en la franja de sobremesa, sin embargo, pero no se llegó a afirmar cuál sería la parrilla definitiva.
Te puede interesar: Patricia Pardo declara su amor a Christian Gálvez tras sorprenderla con un fiestón por su 40 cumpleaños
Futuro abierto
Este adiós dejó sin opciones al concursante más longevo de 25 palabras, Álex, que se quedó sin la opción de ganar el gran bote, de más de un millón de euros. Christian Gálvez, por su parte, se ha quedado sin trabajo y su futuro laboral está totalmente en el aire. Se desconoce cuál será el próximo reto que afronte, pero todo apunta a que estará centrado en la llegada de su bebé, cuyo nacimiento será el acontecimiento más esperado de su vida.
De momento Gálvez no se ha pronunciado al respecto en sus redes sociales y es que de un tiempo a esta parte ha enfocado su contenido en el plano personal. Uno de sus últimos posts, de hecho, se lo dedicaba a su mujer con motivo de su 40 cumpleaños, desvelando la gran sorpresa que le preparó para el cambio de década. “Te admiro desde que te conocí, pero desde esta semana te admiro aún más si cabe”, le escribió para la ocasión, remarcando su profesionalidad y algunas de las cualidades que le enamoraron: “Has sido una madre ejemplar y una pareja perfecta. Atenta, preocupada, cariñosa y generosa”.