Tras varios meses de espera y muchos nervios, Kiko Hernández y Fran Antón ya son un matrimonio. Este sábado 16 de septiembre el colaborador televisivo y el actor se han dado el ‘sí, quiero’ en una ceremonia celebrada en el ayuntamiento de Melilla, donde han estado acompañados de buena parte de sus familiares y amigos.
Pese a la sonada ausencia de grandes rostros como Belén Esteban, Terelu campos, Gema López, Jorge Javier Vázquez o María Patiño, con las que compartió años de plató en Sálvame, el día fue perfecto para los recién casados, que crearon un sinfín de recuerdos.
Te puede interesar: El angustioso percance de Lydia Lozano y Pilar Vidal en la boda de Kiko Hernández y Fran Antón: “Estamos encerradas”
Como era de esperar, sí que acudieron numerosos rostros televisivos, entre los que se encontraba en reportero Kike Calleja. Además de disfrutar de la fiesta, aprovechó para realizar diferentes conexiones con el programa Fiesta, donde compartía con Emma García y los espectadores algunos detalles sobre el evento. Fue precisamente en uno de estos directos donde el sevillano desveló el gran proyecto personal de Kiko y su ya marido.
Según desveló el reportero en directo, “el año que viene tienen intención de aumentar la familia”, y es que llevan tiempo queriendo darle un hermano a las hijas que ya tiene Kiko, las mellizas Alba y Abril.
Te puede interesar: Kiko Hernández desvela la fecha de su boda con Fran Antón y confiesa que planean tener hijos juntos
Fue en febrero de 2017, tras un descanso de Sálvame, cuando Kiko Hernández regresó a la pequeña pantalla para desvelar en un Deluxe la gran noticia de su vida, había sido padre de dos niñas, que actualmente tienen seis años, a través de gestación subrogada.
El centro de todo
Desde entonces las pequeñas han sido su máxima prioridad y, aunque siempre opta por mantenerlas en un segundo plano para protegerlas, están presentes en los grandes momentos de su vida. Su boda no podía ser menos y las pequeñas, tal y como se ha conocido, tuvieron un papel importante en el enlace de su padre con Fran Antón. Durante la boda hubo diferentes actuaciones y una de ellas estuvo protagonizada por Alba y Abril, que interpretaron un tema de la película de Disney La Bella y la Bestia, ganándose el aplauso de los allí presentes.
Nuevo apellido
Hace unos meses Kiko Hernández aseguró en una entrevista a Lectura que, tras su boda, sus hijas llevarían también el apellido de Fran. “Sí, son mis hijas y las suyas, se quieren. Primero le llamaron ‘papá dos’, y yo les dije: ‘No, papá dos no, papá’”, afirmó. Además, relató que su ya marido las conoció en el teatro. “Fue la vez que nos hicimos las fotos del beso en el teatro. Dije a una persona ‘ponte en medio’, porque la niña tendría cuatro años y medio y no lo iba a entender. Ahí conoció a una de ellas. Más adelante, vinimos aquí a casa a hacer el último ensayo de Distinto. Fran estaba todo el rato con las niñas. Es muy niñero. Cada vez que terminábamos una actuación venía. Hay un momento en el que le llaman papá sin saber nada”.
Tiempo después, sin todavía desvelar a las pequeñas que eran pareja, Fran Antón comenzó a dormir en su casa, aunque en plantas separadas. “Y él incluso dormía en la parte de arriba y yo en la planta de abajo: nadie sabía nada. Le veían tan próximo que en su cabeza decían: ‘Están juntos y tengo dos papás’. Esos momentos han salido solos, de la convivencia”, contó Kiko, que explicó que cuando llegó el momento de decirles que eran pareja ellas ya lo sabía. “Les decimos: ‘A papá le gusta otra persona y esa persona es...’. Y ya dicen: ‘¡Fran!’. Y entonces ya digo: ‘Pues sí, estamos dos papás juntos’. Dijeron: ‘Qué guay, mañana lo contamos en el colegio’. También anunciaron la boda en el cole. Hicieron un comité para ver a quién de clase invitaban”.