Todo sobre la boda de Kiko Hernández y Fran Antón: del emotivo homenaje a Mila Ximénez al discurso del abuelo del colaborador

Los novios no han podido contener la emoción en la ceremonia en la que se han dado el ‘sí, quiero’ ante sus seres queridos en Melilla

Guardar
Fran Antón y Kiko Hernández,
Fran Antón y Kiko Hernández, en una fotografía compartida en sus perfiles de Instagram.

Kiko Hernández y Fran Antón ya son un matrimonio. El colaborador televisivo y el actor se han dado el ‘sí, quiero’ este sábado 16 de septiembre en una ceremonia celebrada en el ayuntamiento de Melilla, un acto que ha estado repleto de momentos emotivos en los que ni los novios ni sus seres queridos han podido contener las lágrimas de felicidad.

Aunque las imágenes de la ceremonia y del banquete posterior se podrán ver el lunes en la exclusiva de la revista Lecturas, a lo largo del día se han ido conociendo detalles de la boda de Kiko y Fran gracias a los testimonios de algunos de los asistentes y de los periodistas que se han desplazado hasta la ciudad autónoma. Así, el reportero Omar Suárez ha contado en directo en Fiesta que los dos novios han roto a llorar a lo largo de la larga ceremonia.

Te puede interesar: Kiko Hernández desvela la fecha de su boda con Fran Antón y confiesa que planean tener hijos juntos

“La ceremonia ha sido muy emotiva, no han parado de llorar, sobre todo Fran”, ha relatado el periodista, que se estrena en el formato presentado por Emma García tras el final de Sálvame. Según ha contado, Kiko se ha roto al leer los votos en los que declara su amor a su ya marido.

Marta López y Kike Calleja,
Marta López y Kike Calleja, contando detalles de la boda de Kiko Hernández en 'Fiesta'. (Mediaset España)

Los asistentes han recibido varios obsequios por parte de los novios: un abanico para luchar contra el calor, una pulsera con la frase “si volviera a nacer, tú serías” y una vela que han encendido para homenajear a dos grandes amigas de Kiko que fallecieron en 2021, con apenas cuatro meses de diferencia. Se trata Mila Ximénez, compañera televisiva de Hernández, y de Begoña Sierra, fundadora del Bingo Las Vegas con quien Kiko mantenía una estrechísima relación.

Te puede interesar: Kiko Hernández se despacha contra Telecinco desde México: “La cadena se ha ido al traste”

Otro de los momentos más emotivos de la ceremonia se producía cuando el abuelo de Kiko, de 93 años, ofrecía un discurso para desear la mejor de las suertes a los recién casados. “Ha sido muy emocionante”, ha confesado Kike Calleja a las cámaras de Fiesta. El periodista ha contado que tras el discurso, los dos novios se han fundido en un abrazo con el abuelo. Además, Calleja ha desvelado que durante las nupcias los invitados han descubierto la fecha en la que el colaborador y el actor iniciaron su relación: 2019. Por tanto, el rostro de Telecinco fue capaz de mantener en secreto su noviazgo durante prácticamente cuatro años.

Tras la unión civil, los novios y sus invitados se han desplazado hasta el hotel Meliá Puerto para celebrar su amor en un lujoso convite. Según ha revelado Lara Dibildos, invitada al enlace, la decoración está inspirada en una sala de teatro, ya que Kiko y Fran se conocieron actuando sobre las tablas. Además, cada mesa tiene el nombre de una obra reconocida, mientras que todos los asistentes podrán animarse a cantar sobre un escenario que forma parte de la ambientación.

La emoción de Kiko

Kiko Hernández, atendiendo a Arnau
Kiko Hernández, atendiendo a Arnau Martínez en 'Socialité'. (Mediaset España)

Antes de convertirse en marido de Fran Antón, Kiko Hernández atendía a Socialité para expresar su emoción ante este día que, sin duda, va a ser uno de los más especiales de su vida. “Estoy muy bien, muy nervioso, muy ilusionado”, expresaba el tertuliano, que ha confesado que no dormiría con Fran en la noche previa al enlace para “respetar la tradición”.

Por otra parte, Hernández ha confirmado que sí habrá exclusiva de su boda, motivo por el cual habían decidido requisar el móvil a todos los invitados antes de acceder a la celebración. “Al que le guste, bien. Y al que no, es lo que hay”, ha espetado antes de revelar que va a llevar “dos estilismos” a lo largo de la tarde, aunque no ha querido contar de qué color irá vestido.

Guardar