Kiko Hernández y Fran Antón se darán el ‘sí, quiero’ este sábado 16 de septiembre en Melilla. El rostro televisivo ha querido estar rodeado de sus grandes amigos y, ahora que Sálvame ya es historia de la televisión, ha invitado a buena parte de sus compañeros de programa para disfrutar junto a él este día tan especial. Lydia Lozano y Pilar Vidal son dos de los rostros del formato que estarán en la boda y han ido compartiendo en redes sociales los detalles de un viaje que ha comenzado con un angustioso percance.
Las periodistas han convertido su aventura en un auténtico reality que está causando las delicias de sus seguidores. Sin perder su sentido del humor y sus ganas de disfrutar de este divertido plan, los dos rostros del espacio de La Fábrica de la Tele se han grabado mientras estaban atrapadas en un ascensor. “Recién llegadas al bodorrio y encerradas en el ascensor”, ha escrito Vidal.
Te puede interesar: Kiko Hernández se despacha contra Telecinco desde México: “La cadena se ha ido al traste”
“Se ha apagado todo en el ascensor y estamos aquí...”, dice Lydia en el vídeo. “¡Estamos encerradas!”, se oye decir a Pilar mientras graba a su compañera. Entre risas y mientras pulsan el botón de alarma para pedir ayuda, Lozano clama ante la cámara: “Estoy sin palabras, ¡quiero salir!”.
Afortunadamente, todo quedó en un susto y posteriormente las dos extertulianas de Sálvame pudieron disfrutar de una cena en la que Lydia no dudó en bailar su ya mítico ‘chuminero’. “Baile para la digestión”, ha escrito Pilar junto al vídeo del divertido momento en que la periodista se arranca a bailar ante las miradas y aplausos de todos los curiosos.
Te puede interesar: Cinco logros LGTBI en televisión: de la ‘salida del armario’ de Kiko Hernández a la maternidad de María Casado
La boda de Kiko y Fran
Kiko y Fran se darán el ‘sí, quiero’ en una ceremonia que tendrá lugar en el salón dorado del ayuntamiento de Melilla, un rincón muy bonito de la ciudad en la que nació el amor entre ambos. La madre del ex gran hermano, sus dos hijas y su hermana estarán en primera fila mientras se convierte oficialmente en el marido de Fran Antón.
Posteriormente, los novios celebrarán su amor en un convite en el hotel Meliá Puerto, una fiesta a la que acudirán unos 400 invitados, entre quienes habrá numerosos rostros de Sálvame como Laura Fa, Kiko Matamoros, Chelo García Cortés, Marta López o Josep Ferré. La enovia de Kiko, Patricia Ledesma, a quien conoció durante la participación de ambos en la tercera edición de Gran Hermano, también estará presente en el evento, demostrando la excelente relación que mantienen desde hace años.