Salir a cenar con estrellas de Hollywood o recibir consejos matrimoniales: así es la sorprendente subasta de actores en solidaridad con la huelga

Muchos miembros de la élite han decidido volcarse con la causa a través de ofrecer distintos planes y objetos de coleccionista

Guardar
Lena Dunham, Adam Scott, Bob Odenkirk o Maggie Gyllenhaal prestan sus servicios para la causa
Lena Dunham, Adam Scott, Bob Odenkirk o Maggie Gyllenhaal prestan sus servicios para la causa

¿Alguna vez te has planteado cómo sería tener en tu casa una acuarela de Winston Churchill? ¿Sacar a pasear al perro con Ben Wyatt de Parks and Recreation? ¿Qué te parecería recibir clases de narración del director de Her o hacer un zoom con el reparto de New Girl? ¿Se te atasca el crucigrama de los domingos? No te preocupes, hay una actriz en Hollywood dispuesta a ayudarte.

No, no nos estamos inventando nada ni se trata de un sueño. Se trata de la curiosa forma que se han sacado de la manga desde el sindicato de actores para apoyar la huelga y de paso mostrar solidaridad con los afectados haciendo ganar algunos dólares para la causa. Una causa que ya han defendido miles de grandes estrellas de Hollywood y que ahora ha llegado al punto de que estos se ofrezcan a hacer todo tipo de planes con sus fans con tal de conseguir fondos para seguir financiando estas protestas que mantienen en vilo la industria del cine.

Personalidades de la talla de Bob Odenkirk (Better Call Saul), Maggie Gyllenhaal (El caballero oscuro), Spike Jonze (Her) Lena Dunham (Girls) o los repartos de series míticas como Bones o New Girl están ofreciendo sus servicios a través de diferentes planes de ocio y venta de objetos de coleccionista para recaudar todos los fondos posibles. Todo ello con unos precios que varían de los mil a los siete mil dólares y que dependen en gran medida de las pujas que ofrece la gente.

Por ejemplo, una sesión de 20 minutos con la actriz y directora Maggie Gyllenhaal podría salir por 950 dólares, mientras que una acuarela de John Lithgow, el padre de Barney Stinson de Cómo conocí a vuestra madre o Winston Churchill en The Crown se paga a 4.250 dólares, con 34 pujas actualmente. No son los únicos, pues de momento también se incluyen planes tan insólitos como que Adam Scott saque a tu perro a pasear durante una hora, recibir consejos matrimoniales de Rosemarie Dewitt y Ron Livingston o asistir a una clase de cerámica con Busy Phillips. A ello hay que sumar también ciertos objetos de valor para coleccionistas, como un guion de Steven Sorderbergh, DVDs del director de Star Wars Rian Johnson o incluso el auténtico delantal que utiliza Jeremy White Allen en la serie de moda, The Bear.

Te puede interesar: La excéntrica cena navideña de ‘The Bear’ o por qué es momento de poner fin a ciertas tradiciones familiares

Los divertidos memes: un bofetón a Chris Rock o Matt Damon comprando un zoo

Con algo tan curioso y difícil de creer como que los famosos se prestasen a servicios tan insospechados, las redes sociales no han tardado en hacer su trabajo y ponerse manos a la obra para sacar todo tipo de memes. Desde darle un bofetón a Chris Rock como hiciera Will Smith en los Oscar o convencer a Matt Damon para que compre un zoo de una vez por todas, las redes se han llenado de ficticias propuestas por parte de los famosos que si bien no son reales ilustran en gran medida lo surrealista de la propuesta.

Guardar