En 2018 la revista Forbes posicionó a Antonio Díaz como el ilusionista europeo más taquillero del mundo. Desde el año 2017 el Mago Pop ha logrado batir todos los récords de ventas. En total, más de 2 millones de espectadores han quedado asombrados por su magia.
El gusanillo por la magia le entró cuando todavía era un niño y, con tan sólo 17 años, comenzó a exhibir sus habilidades por los teatros de toda España. Fue en el año 2009 cuando debutó en solitario creando el espectáculo La Asombrosa Historia de Mr. Snow. Con el paso del tiempo, el mago fue acumulando experiencia y, tras 4 años de su presentación en solitario, el ilusionista estrenó La Gran Ilusión, el espectáculo que le catapultó a la fama.
Te puede interesar: “Hechizos de medianoche”: una novela de fantasía que conjuga poderes y naturaleza
En el año 2019, y tras acumular numerosos éxitos en los años anteriores, Díaz estrenó en el ‘Teatre Victòria de Barcelona’ su espectáculo Nada es Imposible, un proyecto que tan sólo un año después ya se había convertido en el espectáculo más visto del mundo.
Díaz no ha dejado de aumentar sus cifras. Además, el mago también ha dado el salto a Netflix con sus programas La Gran Ilusión y Magic for Humans. No obstante, ha sido en este 2023 cuando el ilusionista ha dado el impulso final a su carrera al llevar su espectáculo al histórico ‘Ethel Barrymore Theather’ de Nueva York, un teatro donde han actuado estrellas de la talla de Marlon Brando, Katharine Hepburn o Maggie Smith.
Te puede interesar: Vox vuelve a cancelar una obra de teatro y desata la polémica: “Es la primera vez que nos censuran en España”
El imperio de Antonio Díaz
La llegada de Díaz a Broadway simbolizó la consagración de su carrera profesional. Años de esfuerzo, preparación y trabajo lograron sustentar un largo camino de magia. Además, su crecimiento profesional también ha permitido fortalecer un sólido músculo financiero. El sueño de Díaz era tener un teatro en propiedad y hoy puede presumir de tener dos.
En marzo de 2019, el mago adquirió el Teatre Victòria de Barcelona después de que 800.000 espectadores asistieran a su espectáculo itinerante. En este 2023, el mago quiso ampliar su imperio y, en esta ocasión, decidió comprar un teatro en Estados Unidos, en la ciudad norteamericana de Branson (Misuri). “Misuri es el lugar que tiene más teatros y más butacas de EE.UU. Más que Broadway o Las Vegas. Y tiene más espectáculos en cartel”, explicó Díaz en una entrevista de La SER.
Dónde ver al Mago Pop y cómo comprar las entradas
Después de presentar su show en la capital mundial del teatro, Antonio Díaz se ha propuesto volver a deslumbrar al mundo a través de un extraordinario montaje lleno de diversión, sensibilidad, sorpresa, ritmo y emoción.
Durante los meses de octubre y noviembre se podrá disfrutar en Barcelona de un espectáculo que ha dejado boquiabierto al público de Nueva York. Por su parte, los espectadores madrileños tendrán que esperar hasta 2024 para asistir a esta representación. Además, a lo largo del próximo año, el prestigioso ilusionista volverá a subirse a los tableros internacionales. Esta vez en su ‘Branson Magic Theatre’.
Las entradas para sus espectáculos pueden adquirirse a través de la página web oficial del mago pop. Desde esta página, se deberá seleccionar el lugar en el que se quiere ver el espectáculo y escoger una de las fechas disponibles. Una vez escogido el horario y rellenado los datos personales, se procederá a la formalización del pago.