A medida que pasa el tiempo, el caso Daniel Sancho presenta más y más aristas, más novedades y nuevas vinculaciones. La vida que el hijo de Rodolfo Sancho y Silvia Bronchalo tenía en Madrid está empezando a tomar cierta relevancia, sobre todo por su estrecho círculo de amistades.
La vida a todo tren del chef abarcan desde su trabajo en restaurantes de lujo como Boogie o La Bohème hasta su presencia en distinguidas discotecas y salas de fiestas, donde ha conocido a muchos rostros de personalidades populares en el entorno mediático y, también, relacionadas con la Casa Real.
Hace unos días salía a la luz que la relación que une al joven chef de 29 años, que se encuentra a la espera de que se celebre su juicio en Tailandia tras haber confesado el asesinato y desmembramiento de Edwin Arrieta, con el nieto del rey Emérito, Froilán. Era la locutora Ángels Barceló quien se encargó de dar la primicia, aclarando que se trataba de un “dato curioso” y reiterando que no había “ningún tipo de causa-efecto”.
Te puede interesar: La mujer con la que Daniel Sancho estuvo tras matar a Edwin Arrieta: “Dijo que estaba vivo, pero que su vida había acabado”
Los dos jóvenes frecuentaban los mismos lugares y, en más de una ocasión, coincidieron en los mismos destinos, por lo que no es de extrañar que alguna que otra vez hayan compartido momentos y amigos.
Sin embargo, su entorno dejó claro que “Froilán tenía más relación con Laura, la exnovia de Sancho, que con él”. “No eran amigos, tan solo habían coincidido un par de veces. Nunca se tomaron una copa los dos solos”, aseguró a Vanitatis el círculo de amigos que ambos comparten.
¿Un vínculo con Íñigo Onieva?
En las fiestas de lujo a la que solía acudir el youtuber culinario hubo encuentros con personajes famosos que tuvieron lugar a la vista de todos. Ahora Vanitatis ha desvelado la vinculación que unía a Íñigo Onieva con Daniel Sancho.
A los locales nocturnos como Isthar o Panthera suelen acudir actores, futbolistas, influencers y otras estrellas televisivas, y entre ellos un cliente habitual era Daniel Sancho, quien se codeaba de la jet set madrileña, lo que le hizo tener grandes relaciones públicas. Es la razón por la que su círculo de amistades ha acaparado toda la atención en los últimos días.
Según Vanitatis, el joven mantenía un estrecho vínculo con Jaime Onieva, hermano menor de Íñigo y cuñado de Tamara Falcó. De acuerdo con las declaraciones de su círculo de amigos, frecuentemente solían salir juntos de fiesta. Su relación era tal que, incluso, llegó a presentarles a sus hermanos Íñigo y Alejandra.
Por otro lado, los hermanos Conde también son otras dos personalidades que forman parte del grupo de amigos próximo de Daniel Sancho en Madrid. Según la información de la ya citada publicación, el cocinero tenía una relación bastante cercana Mateo y Jaime Conde, sobre todo con este último.
El más pequeño de los Conde lleva el grupo Isthar, formado por otros tres locales muy frecuentados en Madrid: Nómada, Isthar y Rubicón. Por lo tanto, en su amplia red de contactos acumula varios famosos del corazón, entre los que se encuentra Daniel Sancho.