La noche de este miércoles 13 de septiembre, Ana Obregón compitió en audiencias gracias a su presencia en dos cadenas diferentes. Por un lado, debutó en el estreno de El musical de tu vida de la mano de Telecinco, y por otro, estuvo presente en el debate de Lazos de sangre, emitido en La 1.
Aprovechando que dentro de poco el veterano cantante Julio Iglesias cumplirá 80 años el próximo 23 de septiembre, su rostro ha sido el gran protagonista del documental, dirigido por su hija, Chábeli Iglesias. Un emotivo homenaje en el que se ha repasado la vida del artista y en el que, tras su retransmisión, la madre de Alessandro Lequio le dedicó unas emotivas palabras.
En su breve dedicatoria también confesó el motivo por el que se fue a vivir con el intérprete De niña a mujer. “Me hace mucha ilusión, es un honor para mí que Julio sea mi amigo del alma. Es un honor porque es una leyenda viva. Es el cantante latino con más éxito de la historia ”, pronunció la bióloga al inicio del debate.
Te puede interesar: Laura Londoño, protagonista de ‘Café con aroma de mujer’: “En ‘MasterChef’ nos cuidan, pero nos hacen creer que no”
La abuela de Ana Sandra explicó que conoció a Julio Iglesias gracias a sus padres, quienes eran muy amigos de él e Isabel Preysler. “Desde pequeñita ha sido muy querido en mi casa”, confesó. De repente, la conversación dio un giro de 180 grados cuando Jordi González preguntó a la actriz cómo llegó a vivir en la casa de Julio Iglesias, en Los Ángeles.
Ana Obregón (@anitaobregon) explica cómo conoció a Julio Iglesias en el debate de @lazosdsangreTVEhttps://t.co/eGcuDv9QhY pic.twitter.com/GR9LScmqOw
— La 1 (@La1_tve) September 13, 2023
Compartió techo con Julio Iglesias
“Me acogió durante dos años en su casa, en Los Ángeles. Conocí su lado humano, que es lo que no conoce la gente”, afirmó la actriz sobre el cantante. Ana Obregón viajó a Estados Unidos cuando era joven, años en los que vivió uno de sus momentos más duros.
“Vivía en un apartamento horroroso y cutre, donde tuve un evento horrible”, recordó. Obregón también detalló que varios hombres intentaron robarle en su casa, pero “no había nada que robar”. Un capítulo que aún rememora con dolor, tal y como reflejan sus palabras.
⭕️ Arranca @lazosdsangreTVE con la presencia de una gran amiga de Julio Iglesias, Ana Obregón, que nos dará la visión más íntima del artista en #LazosJuliohttps://t.co/eGcuDv9QhY pic.twitter.com/vmzUGuOOep
— La 1 (@La1_tve) September 13, 2023
Ana Obregón sufrió un ataque de ansiedad y tuvo que ser trasladada al hospital. Julio Iglesias, que en aquellos años también estaba viviendo en Estados Unidos, supo de la situación por la que estaba pasando la bióloga y tomó una importante decisión. “Julio se enteró porque vivía allí. Era el despegue de su carrera”, continuó relatando.
“Llamó a mis padres y les dijo que me iba a vivir con él”, aseguró la expareja de Alessandro Lequio. Obregón no tardó en trasladarse al hogar que el intérprete de Me olvidé de vivir tenía en Los Ángeles y, durante dos años, ambos estuvieron compartiendo el mismo techo.
Tras contar la historia, la actriz empezó a reírse, tal vez por la divertida frase que estaba a punto de pronunciar: “Pasé de vivir en un cutrerío a vivir en Bel-Air”. Al parecer, el bonito gesto que el cantante tuvo en aquellos momentos tan difíciles, jamás lo olvidará Ana Obregón y prueba de ello fue la emotiva dedicatoria que le dedicó en el programa.