Tras permanecer en un segundo plano y protegida por su familia durante todo este tiempo en el que su nieto, Daniel Sancho, ha sido el gran protagonista de este verano por el presunto asesinato y descuartizamiento de Edwin Arrieta, Noela Aguirre rompe su silencio por primera vez ante las cámaras y confiesa cómo está viviendo toda la polémica suscitada alrededor del caso.
“Estoy bastante bien, estoy muy triste porque no veo a mi nieto, que vive conmigo, y esperando que vuelva. Nada más”, confesaba a Europa Press nada más preguntarle cómo está viviendo toda la expectación que se ha creado en torno al joven tras confesar ante las autoridades tailandesas que había sido el autor del asesinato del cirujano colombiano Edwin Arrieta en Tailandia.
Pese a que la acompañante de la madre de Rodolfo Sancho ha intentado evitar que hiciese declaraciones ante la cámara, Aguirre le ha indicado que la deje conversar con el reportero, a quien ha confesado que todavía no ha podido hablar con su nieto. “Espero hacerlo en algún momento”, añade. Además, asegura que viajará a Tailandia a verlo “en cuanto pueda”.
A la pregunta de si confía en la justicia, Noela ha respondido tajante: “Por supuesto, confío en la justicia. Confío en la verdad de mi nieto y confío en los dioses, en Jesús y en Buda”. Y es que no duda en defender a Daniel y dice con seguridad que seguirá viviendo con ella “hasta que se case y esas cosas”.
Pese a no haber podido ver a Daniel a través de una videollamada, la abuela del joven afirma que “está guapísimo, como siempre”, algo que le ha transmitido su hijo Rodolfo tras su viaje a Tailandia. El actor, que regresó este domingo a España tras visitar a su hijo en varias ocasiones en la prisión de Koh Samui, protagonizó unas polémicas declaraciones ante la prensa por las que acabó pidiendo disculpas. Sin embargo, ahora su progenitora lo justifica: “Bueno, es que ustedes también llegan cuando llega el pobre de un viajón, de ver a su hijo ahí...”.
Información elaborada por Europa Press