Belén Cuesta, embarazada de su primer hijo: el sexo del bebé y el misterio de la identidad del padre

La actriz ha confirmado que será madre por primera vez de un bebé que nacerá el próximo mes de enero

Guardar
Belén Cuesta, en una fotografía
Belén Cuesta, en una fotografía de archivo.

Belén Cuesta se convertirá en madre por primera vez. La actriz de La casa de papel ha compartido tres fotografías en su perfil de Instragram en las que luce una incipiente tripa, confirmando así la noticia de que está embarazada.

La información la adelantaba este miércoles la revista Lecturas, que desvela que la actriz está esperando una niña que nacerá el próximo mes de enero. Por el momento, la protagonista de la noticia no se ha pronunciado sobre el sexo del bebé que espera, pero sí ha hecho público su embarazo con su post en la citada red social.

“Esta nueva forma me tiene con los pantalones desabrochados y el corazón fuerte de amor como nunca. Ay”, ha escrito junto a las imágenes, una publicación que en apenas una hora conseguía sumar más de 30.000 likes y centenares de comentarios, entre ellos los de compañeras de profesión y otros rostros conocidos como Itziar Castro, Anna Castillo, Nagore Robles o Adriana Torrebejano.

Hace unos días, Belén cuesta acudía al estreno de su última película, El Cuco, donde casualmente interpreta a una joven embarazada. En el evento respondía con ambigüedad a Europa Press sobre sus planes de maternidad: “No lo sé... Es algo que, bueno... Sí, quién sabe, algún día, sí”, expresaba.

Su misteriosa pareja

La actriz, que da vida a Bárbara Rey en la miniserie Cristo y Rey, mantuvo una relación con el actor Tomar Novas durante una década. Sin embargo, a principios de este año saltaban los rumores sobre la ruptura de la pareja y, en el mes de marzo, sin haber confirmado públicamente su separación, la revista Semana captaba unas fotografías de Belén paseando del brazo de un misterioso hombre que podría ser su nuevo amor.

Lo cierto es que se desconoce quién es el padre del bebé que espera la intérprete de Manila, o si ha optado por ser madre soltera. Y es que la sevillana siempre ha sido muy celosa de su intimidad y poco dada a prodigar aspectos de su vida privada.

Guardar